Ir al contenido principal

Atardecer gris








Vivo en un atardecer gris,
 sin energía,
 las brumas negras ocultan el sol decadente
 y lo llenan de dudas.
Me resisto al vacío,
 el cielo  se ha ocultado del todo
y  me empuja a rendirme. 
 El horizonte está difuminado
y el caos cada vez
 se va acercando más y más 
invadiendo el terreno de los sueños,
 borrando su camino. 

Ha crecido la hierba y algunas puertas
 no se pueden abrir.
 Se ha generado  des entendimiento,
cada vez pastan menos las ovejas
porque el aullido de los lobos 
quita el sabor a la hierba .

En el abrevadero de las lágrimas
 no se quita la sed. 

Busco señales  en las flores
 que brotan de los árboles ajenos
 a las tragedias de la humanidad,
pero me sirven porque mi ser no es vegetal .
Entonces dentro de mi , a tientas,
 ahondo a ese instante donde fui una paloma .

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me gusta este blog por su referencia hacia la naturaleza a través de la poesía , demostrando lo bella y hermosa que es para nosotros.
El Hombre del Pañuelo ha dicho que…
hola, soy un estudiante que le gusta expresarse mediante la poesia, pero aun soy muy inexperto.
Me acabo de crear un blog, me gustaria que me dieras algun consejo sobre como mejorar, un saludo.
mi blog es: wwww.poetayseudonimo.blogspot.com
gracias
El Hombre del Pañuelo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://casoabierto-sma.blogspot.com.es/
Alguien más ha dicho que…
Una poesía llena de contenido y con un final precioso.

Me encantó tu blog

Saludos
ChaPa ((( 22 ))) ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge de la Cruz ha dicho que…
Desde la galería de arte "Arte y mentira" , en Madrid, estamos iniciando unas jornadas dedicadas a la expresión lingüística y caligráfica, y queremos invitarle a visitarnos o a difundir esta convocatoria a sus colegas poetas que puedan desear recitar sus escritos.

Gracias por llenar el mundo con un poco más de imaginación.

Un fuerte abrazo

http://www.arteymentira.com/expo.html
Unknown ha dicho que…
la poesia para mi es una manera de sacar tus sentimientos de dentro y compartirlos con los demas, me parece muy bonito el poema porque veo que lo consigues sobradamente, a mi tambien me gusta escribir y tambien tengo un blog de poesia y aveces es mi unico compañero
Sonia Betancort ha dicho que…
Querida Milagros, hace mucho que quiero escribirte pero, ya sabes, el tiempo es una dimensión inapresable... Soy profesora de Literatura en la Universidad en la que estudia tu sobrino Diego Torrellas quien ha tenido la amabilidad de regalarme tu libro. Simplemente, quería darte las gracias por ello y por tu poesía, delicada y suave como el vuelo de un pájaro. Muchísimas suerte, poeta, que sigan volando tus palabras.

Un abrazo muy grande,
Sonia
Unknown ha dicho que…
simplemente bello :)
Anónimo ha dicho que…
decir que es bello y hermoso es poco.. mehace acordar a unos poemas muy bonitos que leí en un blog llamado Soy un suicida
NEXTDOOR7 ha dicho que…
Triste pero con fortaleza de vida. Me ha gustado mucho leerla.

Un saludo.
DANIPO ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Eres genial. Te sigo, y espero leerte a menudo.

baladatristedeviolin.blogspot.com
Te dejo mi dirección:)
DANIPO ha dicho que…
Hola soy un poeta primerizo y me gustaría que me ayudasen. Si pudiesen entrar en mi blog y comentarme su opinion sobre mi trabajo seria genial
http://vidapoeticapbm.blogspot.com
Clau ha dicho que…
Hola :) Un poema lleno de naturaleza, muy bello. Te invito a que pases por mi blog de poesía http://pajaroquimico.blogspot.com/
Un abrazo
tamu ha dicho que…
Me encanta la frescura que tienes al describir la naturaleza en sus rincones.
Si quieres y te gusta te agradecería que echases un vistazo a mi blog que estoy empezando y necesito puntos de vista de gente con experiencia. Muchas gracias!!
sientoluegoexisto2929.blogspot.com.es
Abrazos!
Anónimo ha dicho que…
Visiten nuestro blog de poesía http://poesia-de-mente.blogspot.com/
Anónimo ha dicho que…
Visiten nuestro blog de poesía http://poesia-de-mente.blogspot.com/
Voces del cerro aislado ha dicho que…
Tiempo de no visitarte... hoy me arrepiento... tus letras siempre son un placer
Génesis ha dicho que…
Visiten mi blog de poesía, espero les guste :D http://t.co/ReSKGjL82n
Gabriela Infante ha dicho que…
Te he descubierto algo tarde. Me ha encantado leerte. Espero que publiques pronto.
Yo también escribo por si algún día deseas pasarte. http://lasvidasdegabriela.blogspot.com/

Saludos, un abrazo!!
Anónimo ha dicho que…
https://www.facebook.com/groups/elrincondelospoetasvivos/

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.