Ir al contenido principal



De las lágrimas de la poda
me brotan nuevas ramas,
mas la espera le tiñe
de gris al firmamento.
Pienso en mis nuevos frutos
enfrentándome al aire;
así me siento, a veces, con bufanda

Comentarios

María Socorro Luis ha dicho que…
Que hermoso y metafórico.

Morimos y nacemos tantas veces...

Besos de siempre.
Noe Molina ha dicho que…
¡Demasiado hermosa su forma de expresarse! No sabe cuanto desería que visitara mi pequeño blog, también escribo poesía

http://noeconejo.blogspot.com/

se lo agradecería mucho.
Gonzalo Muñoz ha dicho que…
Que potente y sutil tu poesía Milagros. Agradable de leer.
Estoy empezando mi blog de escritos y poesía, me gustaría invitarte a visitarlo:

http://andocansado.blogspot.com

Gracias y felicitaciones.
Unknown ha dicho que…
Hola Milagros, te sigo desde hace tiempo, ya que yo también soy amante de la poesía, y me gustaría ponerme en contacto directo contigo, pues te quería pedir que publicases uno de los poemas de mi blog en el tuyo. Muchas gracias de antemano!
Unknown ha dicho que…
A mi lado en silencio absoluto, abrazada por mis pensamientos, recien acariciada por mi deseo, escucho los murmullos de llanto en su pecho, tengo gajos de palabras para decirle, no me escucha, la briza se lleva mi presencia.
Anónimo ha dicho que…
Hola, me gustaría de quien es la utoria del poema "Volverá ese aroma de café recién hecho..." y si aparece publicado en algún libro. Gracias.
Juanjo

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.