Mis llaves están en un fondo donde no llega el sol entre inseguridades y nostalgias enterradas . Las busco y aunque no las encuentro, sé que están porque en ese lugar las perdí. Por eso mi búsqueda es tenaz y obsesiva; y en esa certeza asciendo para volver a sumergirme.
Aprovecho mis letras para acariciar, para besar, para provocar sonrisas: Como medio para llegar en la distancia. Pero sobre todo,para no alejarme yo o volverme yerma, aprovecho mis letras. Milagros Morales.
No quiero que mi casa se enfríe pero invento mil excusas para abrir mi puerta. Luego protesto cuando el aire se apodera de mi calma. Mas yo guardo la llave para no extraviarla a la vez de que me quejo del desorden.
En mil pedazos se rompieron las máscaras y quedó visible la pureza. Demasiadas heridas para seguir sangrando y darse en plenitud. cuando es tiempo de ser auténtico y no llevar a cuestas lo que nos es ajeno. Que el silencio le seque a cada cual su charco y lo libere. Sembrar sobre las piedras nunca lleno el granero.
Soy una gota de agua en el río de la existencia, por unas ciudades paso de noche y por otras de día. De algunas me llevo el sueño y de otras la luz. No puedo detenerme el tiempo que yo querría, paso empujada por un caudal del que formo parte pero ajeno a mí. No pierdo el sonido que me mantiene viva pero siento lo que dejé sin haberlo vivido.