Ir al contenido principal
AUTO COMPROMISO. 

 En el atardecer añoro el medio día, 
esa luz que amamanta la existencia. 
No me resigno a ser como la luna
 -reflejo de otro resplandor- 
y por unos instantes brillo ante la noche.
 Me siento fecunda ,
 renuevo mi auto compromiso 
de vivir siempre en la espera del alba.

Me debo y le debo a la vida alimentar mi llama. 


 Milagros Morales

Comentarios

Amapola Azzul ha dicho que…
Entonces la vida te tratará bien. Besos.
Peregrin62 ha dicho que…
Hermosa llama, hermosas letras, que arden para iluminar las sombras, que algunas veces se ciernen sobre el alma, un paso al frente, que mi llama se sobra y se basta, para quemar las zarzas.
hermoso y reflexivo texto. Un abrazo.
Siempre la luz reinará sobre la oscuridad, y si la buscamos con ilusión iluminará nuestro camino.

Un abrazo.
elson cade ha dicho que…
Mundo Poesía es un portal de poemas donde usuarios publican sus poesías. Contamos con foros de poesía, Chat de poetas, recursos literarios y concursos. aquí están algunas opción disponible Poemas, poemas de amor, poesia and Poemas en Espa.
Unknown ha dicho que…
Me gusta mucho las imágenes que usas en los poemas, tienen mucha fuerza. Y que en su brevedad sostengas siempre la intensidad en cada verso. Espero seguir leyéndote.
Anónimo ha dicho que…

hola me párese muy interesante este poesía porque como el tema lo dice AUTO COMPROMISO es un nuevo comienzo para que tu así puedas saber que ti si puedes hay días malos hay días buenos pero todo se supera yo personalmente me siento identificada porque al leerlo es como que te da esperanza y ánimos a confiar en ti mismo a seguir adelante y que ay que aprovecharlo a lo máximo y como el mismo tema lo dice AUTO COMPROMISO a algo nuevo y cosas mejores la mayoría de gente siempre se va por el optimismo y piensa que todo sera malo pero esto al trascurso del tiempo pasa y solo es cuestión tuya de seguir adelante y ser tolerante hay palabras maravillosas en esta poesía te da ánimos a que sigas adelante y no decaigas ami me encanto este poesía espero que siga escribiendo así y no desperdicies su talento que no todos poseemos este talento de escribir poesías, espero que siga escribiendo mas de estos poemas que son excelentes y buenos.
Poemas del alma ha dicho que…
Otoño . Como el viento. Se lleva las hojas de los árboles. Así mi vida se va con el veo las estrella y sobre las nubes volar
Danubio ha dicho que…

Belleza en esa luz..

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.