jueves, 16 de julio de 2015

AUTO COMPROMISO. 

 En el atardecer añoro el medio día, 
esa luz que amamanta la existencia. 
No me resigno a ser como la luna
 -reflejo de otro resplandor- 
y por unos instantes brillo ante la noche.
 Me siento fecunda ,
 renuevo mi auto compromiso 
de vivir siempre en la espera del alba.

Me debo y le debo a la vida alimentar mi llama. 


 Milagros Morales

9 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Entonces la vida te tratará bien. Besos.

Eduardo Eguizábal dijo...

Hermosa llama, hermosas letras, que arden para iluminar las sombras, que algunas veces se ciernen sobre el alma, un paso al frente, que mi llama se sobra y se basta, para quemar las zarzas.
hermoso y reflexivo texto. Un abrazo.

MiLaGroS dijo...

gracias

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Siempre la luz reinará sobre la oscuridad, y si la buscamos con ilusión iluminará nuestro camino.

Un abrazo.

elson cade dijo...

Mundo Poesía es un portal de poemas donde usuarios publican sus poesías. Contamos con foros de poesía, Chat de poetas, recursos literarios y concursos. aquí están algunas opción disponible Poemas, poemas de amor, poesia and Poemas en Espa.

Vamos Despazito dijo...

Me gusta mucho las imágenes que usas en los poemas, tienen mucha fuerza. Y que en su brevedad sostengas siempre la intensidad en cada verso. Espero seguir leyéndote.

Anónimo dijo...


hola me párese muy interesante este poesía porque como el tema lo dice AUTO COMPROMISO es un nuevo comienzo para que tu así puedas saber que ti si puedes hay días malos hay días buenos pero todo se supera yo personalmente me siento identificada porque al leerlo es como que te da esperanza y ánimos a confiar en ti mismo a seguir adelante y que ay que aprovecharlo a lo máximo y como el mismo tema lo dice AUTO COMPROMISO a algo nuevo y cosas mejores la mayoría de gente siempre se va por el optimismo y piensa que todo sera malo pero esto al trascurso del tiempo pasa y solo es cuestión tuya de seguir adelante y ser tolerante hay palabras maravillosas en esta poesía te da ánimos a que sigas adelante y no decaigas ami me encanto este poesía espero que siga escribiendo así y no desperdicies su talento que no todos poseemos este talento de escribir poesías, espero que siga escribiendo mas de estos poemas que son excelentes y buenos.

Esteban Poblete dijo...

Otoño . Como el viento. Se lleva las hojas de los árboles. Así mi vida se va con el veo las estrella y sobre las nubes volar

Danubio dijo...


Belleza en esa luz..