Ir al contenido principal

Duele

Duele que se haga de día 
y ver que durante la noche
has caminado por un estercolero
sin verlo ni notarlo
y estar rodeada de basura
que no sirven para nada .

Montañas de vivencias
desechables, sin reciclaje,
te cortan el paso
sin avance posible.

Duele y te sientes estúpida.

Pero te das cuenta
que no caminas sola ,
muchos otros caminan de vuelta
con el amanecer,
y vas equipada
para dejar atrás
tus despojos.

Comentarios

Licaón ha dicho que…
Sin perderse de cuando en cuando en la basura se sentirían más cerrados los caminos =) ¡Precioso poema!

Un saludo
Roque Soto ha dicho que…
Un fuerte abrazo, amiga, que no pare tu labor lírica tan humana y cercana.
Anónimo ha dicho que…
AQUI TE DEJO MI BONITA POESIA Y NO ME HA LLEVADA NADA DE RATO...

Atajo de .....!!! el problema es que todos callais como borregos!! os jodemos el sueldo, callais... os puteamos sanidad, callais... os insultamos en el puesto de trabajo y callais!!!! os suben el iva y os callais!!!! Os estamos jodiendo y os callais!!!! Os meteis en el facebook para movilizaros por gilipolleces y quejaros por el face de m... y no mandais a tomar por culo al jefe por cada puta mala palabra o por cada putada que os quiere hacer!! Si en vez de callar cada vez que vuestro jefe os insulta y os dice que te calles la boca porque la cosa esta muy mal, da gracias que tienes un trabajo.. las cosas serian mil veces mejor!!! el problema es que no teneis puñertera autoestima, os dejais pisar como... os dejais hacer de todo como personas que no os quereis un mojonazo y que no teneis huevos de nada en vez de mandar a tomar por culo y parar los pies a los jefazos que os vienen a joder!! y en vez de eso, sois tan ridiculos que encima vais todo el puñetero dia amargados por la calle insultando al que teneis al lado con toda la puñetera amargura en vez de utilizar TODA ESA MALDITA ENERGIA en pagarlo con el jefe y en vez de eso teneis mucho huevos para insultar al pobre que teneis al lado que esta tan jodido como vosotros. Y ahora os vais a ver el futbol y a tomar una cervezuelas y a movilizaros todos porque el barça ha ganado, a ver si hay las mismas ganas y energia para mandar a freir pimientos al que jefe que venga a joderos!!!!!!!!!!!!!!! LA CULPA NO LA TIENE RAJOY, NI CRISIS, NI GAITAS! LA CULPA ES SOLO NUESTRA POR PERMITIRLO TODO!!!!

Entradas populares de este blog

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.



Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

De vez en cuando.

De ves en cuandolas nubes descienden y sus estratos me atraviesan como puñales; pasan de largo, pero me dejan heridas de ausencias que enfrían la vida. Mi sangre se empantana con el escalofrío del sin deseo; mis ojos vuelven a ver espectros en la añoranza; la brújula se vuelve loca entre maletas incompletas y relojes demasiado impacientes. Me quedo en el andén de una estación apuntalada esperando sin espera. Me olvide tomarme las pastillas de la vida y ya no suenan campanas que me hacían brincar como chotilla moviendo la quietud de la hierba.