Duele que se haga de día y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.
Un blog de poesía para tod@s.
Comentarios
Besos y buena semana.
Besitos llenos de chiviritas, jejeje!
Un abrazo y muy bello y simple.
Un beso.
Hermosa flor adorada
Dios a vos siempre bendice.
Milagros. Que puedo decir ante tanto encanto y belleza.
Abrazo
BESITOS.
Un invitación como la tuya es muy tentadora y dificil de rechazar.
Lástma la distancia, pero desde aqui trataré de descandar en tan bello prado.
Mil gracias por visitarme y dejar tus amables comentarios.
Un abrazo.
Gracias en la poesía.
Soco
Abrazos.
Un abrazo
un gusto siempre
leerte.
saludos fraternos
un abrazo
Que bueno dormir en la naturaleza.
Cerca de tu dulce corazón.
Un fuerte abrazo
Cierro los ojos y percibo la brisa y el olor de las flores.
...Ya me siento mucho mejor.
Un abrazo.
Muy bonito
besitos
Linda Ariana
Un besito Milagros-
Un beso. milagros
Un beso. milagros
tu visita. Gracias a tí por todo. milagros
Parece un trabalenguas ¿ No?. ja, ja, ja. Un abrazo y gracias. milagros
En la naturaleza, un lujo. Un beso grande. milagros
que amaparándose en el anonimato hace de las suyas.
Como comentario basura está en su sitio.
Gracias a todos por emocionarme cada día y encontrarme con vosotros.
Os quiero. milagros