Ir al contenido principal




Romance.

Nace con verdor cantábrico 
y es aragonés de estampa
recorre España a la mar
porque sabe que lo aguarda.

Va recogiendo al pasar
otros caudales mas chicos
que lo llenan de vigor
para cumplir su destino.

Todos los puentes le estorban
y se remansa en sus vegas
ansioso está por llegar
y que se hará azul su tierra.

Con sus enaguas de espuma
como una vestal inquieta
lo mira ansiosa llegar
provocando le un gran delta.

Entra amoroso el río Ebro 
en la mar Mediterraneo
y hay neblina de veleros
atardecer sosegado.

Milagros Morales

Comentarios

josepcito1409 ha dicho que…
Hola milagros me encanta tu poesia y me gustaria q me ayudaras a escribir uno para una chica q me gusta si me pudiera poner en contacto contigo seria genial

Bueno gracias
saliary ha dicho que…
¡Bonito!

:-)
Alejandra Cárcamo ha dicho que…
¡Hola, qué tal! He nominado tu blog para el premio Dardos, que reconoce el esfuerzo de bloggers que se entregan a sus espacios.

Mira: elmercaditocorazon.wordpress.com

¡Felicidades! Seguimos en letras... Saludos.
Álvaro Morales ha dicho que…
Que tal? De verdad que me gusta muchos su poesía, muy pura y viva. De vez en vez visito su página. Me gustaría mucho, si me lo permite, poner un link de mi blog al suyo. Ya que también tengo un blog de poesía. www.alvaromorales.com.mx
Yo, desordenado ha dicho que…
PAISAJE.
Los más pequeños arroyos,
más abajo son,
mil y un idiomas desperdiciando su tinta,
en ríos de sangre, sudor y lágrimas innecesarias,
derramadas por banderas en un mapa.

Somos tan iguales, como desiguales deseemos ser,
parece que susurran las brisas de todos los mares.

La poesía es un "medio" de comunicación,
El poeta o poetisa, debe elegir su "fin"
Sus musas, sus recitadores...

Debe elegir a que dedica sus versos.

MiLaGroS, me gusta como rimas, ha sido un placer leerte.

Un abrazo entre colegas de desprofesión.


D.E.P ha dicho que…
me ha gustado mucho lo que escribes, es tan natural.
http://brechapoetica.blogspot.com.es/
José Ramón ha dicho que…
Milagros Linda poesia.
Puede pasar por mi blog que tiene sorpresa para su blog. Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/
Antonio Jesús ha dicho que…
Lindo blogs....con tu permiso me quedo por aquí.Un saludo desde Almería....))))
http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
buenas tardes...

tiene usted un blog muy currado, enhorabuena!

yo también soy poeta...

usted tiene un estilo muy marcado y me gustaría que colaborase conmigo en mi blog... aunque mi blog es nuevo..espero que le guste.

http://gelidprincess.tumblr.com

puede pasarse y si quiere colaborar estaré encantada de ello... suerte y siga con el blog que es muy bueno!!
Lizzy_Swan ha dicho que…
Un blog precioso :)


http://isabelsh283.com/
Anónimo ha dicho que…
me encanta, enhorabuena de verdad!
Te invito a que visites el mio, soy nueva, me gusta escribir
http://catarsisdeemociones.blogspot.es/

Entradas populares de este blog

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.



Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

De vez en cuando.

De ves en cuandolas nubes descienden y sus estratos me atraviesan como puñales; pasan de largo, pero me dejan heridas de ausencias que enfrían la vida. Mi sangre se empantana con el escalofrío del sin deseo; mis ojos vuelven a ver espectros en la añoranza; la brújula se vuelve loca entre maletas incompletas y relojes demasiado impacientes. Me quedo en el andén de una estación apuntalada esperando sin espera. Me olvide tomarme las pastillas de la vida y ya no suenan campanas que me hacían brincar como chotilla moviendo la quietud de la hierba.