Ir al contenido principal

CONDICIÓN INHUMANA



 Es cilicio el silencio,la apatía  castigo,
la afonía no interesa en la coral del frac.
Se quedan incrustadas las palabras no dichas
cual  cristales pequeños de una conciencia rota.

No queda nada por decir si nadie te escucha,
aún así intentas ver por qué fisura accedes
al corazón del otro,cuando en verdad nada hay.

Pero cuando te das cuenta ya estás desangrada,
y en tu charco ya no quedan reflejos de luna. 
.
Sólo es un gran abismo sórdido y anhelante.






foto Goyo Hueso.

Comentarios

Fernando ha dicho que…
Yo te escucho, al menos leo tu poema. Una mujer como tú, con todos esos tesoros que nos muestras,mo puede pensar en abismos tenebrosos, sino en la felicidad que te rodea y llena de ternura rus sntimientos. Por favor, envíanos esa ternura y olvida los momentos difíciles. Un saludo muy cordial.
megadisco ha dicho que…
hola buenos dias a todo muy buena pagina .. si pueden me visitan ami pasiga. . gracias http://entraenamorado.blogspot.com/
Libervoro ha dicho que…
Precioso. Preciosa la estructura además. Un tacto certero.
Un saludo cordial

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.