Duele que se haga de día y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.
Un blog de poesía para tod@s.

Comentarios
Un beso
Bellisimo poema lleno de esperanza y alegría.
Espléndida fotografía.
Un abrazo.
Y tus versos son las flores
que regalas cada día
Hermosa tu poesía
y tus versos son primores.
Milagros, cuando menos se espera salen nuevos soles.
Abrazo.
Nuevos soles son tus versos,
con que alumbras cada día
este ciber universo
y trasmites simpatía.
Mil gracias. milagros
Un fuerte abrazo, niña bonita de mirar sereno...
Susana.........
Besos.
Y tú si que eres primavera.
Abrazos.
Manolo
Hay primavera en TODO.
Un abrazo.
y hacemos milagros de florecer en las peores circustancias. Te deseo todo lo bueno. Un abrazo. milagros
¡ Que añadir a tus bellas palabras!. Hay que estar alerta y no exclusivizar la mirada . Dejarla libre para ver. Se me acaba de ocurrir un poema. Gracias. un beso. milagros
un abrazo inmenso
que tengas un buen fin de semana..
Un saludo, Milagros
La vida es cíclica. Un abrazo. milagros
Las flores crecen en las ruinas, y tu poesía retrasa mi otoño.
Un abrazo grande, amiga querida.
Besos del REL, que te quiero mucho!
Preciosas letras...precioso blog..
Te mando un almendro en flor que seguro que sobrevivirá en tu otoño. Te lo mando via satélite. Un abrazo. milagros
Un abrazo, es hermoso encontrarte.
Alicia
¡Hermoso!
Besos, amiga.
Besos de tu amigo el REL
LILA
Te invito a leer Imploro, y a escuchar Alba Joven, lo ultimo que grabé. Sería un honor para mi .
Nos vemos, Suerte.
Besos, mi poeta.
un besazo.....Pilar