Estás ahí, en mis riscos, aliaga con espinas, sin perfume; como milagro florecido entre mis piedras. Llenas de belleza lo que creí perdido, brota la esperanza en el anhelo, y hay primavera en TODO.
Rafael. Muchas gracias. Celebro que te guste. Es que pensé voy a poner un poema un poco más esperanzado porque ultimamente estoy muy melancólica. Un abrazo.milagros
Milagros, ¡¡Bellísima la imágen de ése arbusto florecido a pleno en un suelo tan agreste; así suele ser la vida también, donde menos te lo imaginas, florecen las esperanzas y se inunda de primavera el alma. Un fuerte abrazo, niña bonita de mirar sereno... Susana.........
Del poema no digo nada, por no repetirme, sólo que me ha encantado.
Y tú si que eres primavera.
Abrazos. Manolo
Anónimo ha dicho que…
Aún en medio de la aridez de los dias secos hay un momento de luz, una flor, que puede llenarnos de esperanza, sólo hay que tener los ojos bien abiertos para que no se nos pase desapercibido. Hay primavera en TODO. Un abrazo.
Susana. Muchas gracias. Tu comentario está lleno de dulzura, de cariño y de belleza. Poco puedo añadir. Solamente agradecerte tu visita y todas tus palabras. un abrazo. milagros
Cecy. Hay primavera en todo . hasta en las hojas caidas.Porque las mujeres siempre somos primavera y hacemos milagros de florecer en las peores circustancias. Te deseo todo lo bueno. Un abrazo. milagros
Estherpino. ¡ Que añadir a tus bellas palabras!. Hay que estar alerta y no exclusivizar la mirada . Dejarla libre para ver. Se me acaba de ocurrir un poema. Gracias. un beso. milagros
un placer leerte, y para poder hacerlo con mas frecuencia, te he enlazado a mi blog para poder venir a leer tus versos cuando los subas para compartirlos..
De las cuatro estaciones, Milagros, creo que la primavera es la única que puede perdurar todo el año... y hasta toda la vida. Las flores crecen en las ruinas, y tu poesía retrasa mi otoño. Un abrazo grande, amiga querida. Besos del REL, que te quiero mucho!
REl. Muchas gracias. Siempre que amas y das amor, florece el mundo. Te mando un almendro en flor que seguro que sobrevivirá en tu otoño. Te lo mando via satélite. Un abrazo. milagros
Ni del viento. Bienvenida. Muchas gracias. Opino como tú la primavera es un estado deánimo. En realidad lo es todo. Tal y como sentimos somos y vivimos. Un abrazo. milagros
Milagros gracias de corazon por leerme es para mí un gran honor que lo hagas y que te guste además.La primavera tiene ese encanto que enamora a los poetas y hacen soñar al lector: es muy bonito, cariños LILA
Maria. Has sabido interpretar mis versos .Si hacemos posible que la primavera florezca en nuestras limitaciones, nuestras arideces, nuestros deseos inalcanzables entonces será de verdad primavera porque habremos hecho primavera en Todo. Un beso. Muchas gracias. milagros
Comentarios
Un beso
Bellisimo poema lleno de esperanza y alegría.
Espléndida fotografía.
Un abrazo.
Y tus versos son las flores
que regalas cada día
Hermosa tu poesía
y tus versos son primores.
Milagros, cuando menos se espera salen nuevos soles.
Abrazo.
Nuevos soles son tus versos,
con que alumbras cada día
este ciber universo
y trasmites simpatía.
Mil gracias. milagros
Un fuerte abrazo, niña bonita de mirar sereno...
Susana.........
Besos.
Y tú si que eres primavera.
Abrazos.
Manolo
Hay primavera en TODO.
Un abrazo.
y hacemos milagros de florecer en las peores circustancias. Te deseo todo lo bueno. Un abrazo. milagros
¡ Que añadir a tus bellas palabras!. Hay que estar alerta y no exclusivizar la mirada . Dejarla libre para ver. Se me acaba de ocurrir un poema. Gracias. un beso. milagros
un abrazo inmenso
que tengas un buen fin de semana..
Un saludo, Milagros
La vida es cíclica. Un abrazo. milagros
Las flores crecen en las ruinas, y tu poesía retrasa mi otoño.
Un abrazo grande, amiga querida.
Besos del REL, que te quiero mucho!
Preciosas letras...precioso blog..
Te mando un almendro en flor que seguro que sobrevivirá en tu otoño. Te lo mando via satélite. Un abrazo. milagros
Un abrazo, es hermoso encontrarte.
Alicia
¡Hermoso!
Besos, amiga.
Besos de tu amigo el REL
LILA
Te invito a leer Imploro, y a escuchar Alba Joven, lo ultimo que grabé. Sería un honor para mi .
Nos vemos, Suerte.
Besos, mi poeta.
un besazo.....Pilar