Ir al contenido principal

La mente rota

La mente rota camina sin lógica, en pijama;
obsesivamente busca la paz.
La alegría se ha ido a las fiestas del pueblo,
hay un rictus de ausencia en su mirada opaca,
se desdibuja el sueño del futuro en pastillas…

No hay reloj que marque el tiempo no vivido.

Foto Goyo Hueso.


Comentarios

aapayés ha dicho que…
Me gustó el poema.. me identifique en los versos..

Un abrazo
Saludos fraternos
Anónimo ha dicho que…
Sensacional escrito Milagros, es un verdadero placer leer lo que escribes, pues en esas letras se encuentran situaciones de la vida real, siempre vistas desde tu óptica.

Saludos y abrazos.
JUANI ha dicho que…
Bonito poema Milagros, ya me gustaria a mi escribir asi, son cortitos pero todos dicen mucho en pocas palabras y las fotografias son muy buenas.
Un beso.
Anouna ha dicho que…
Tus palabras, se hacen mis palabras. Hoy me encuentro en tus versos y los recito, y los siento, y los tomo, y los fusiono en mí. Así me siento este instante.

Abrazos, de Anouna
Manolo Jiménez ha dicho que…
Me quedo con el final, con el último verso que creo es en si mismo una poesía completa.

Lo vuelvo a leer y más me gusta.

Abrazos.
Ricardo Fernández Moyano ha dicho que…
Un buen poema Milagros, pero imagino que querrás decir que "no hay reloj que marque el tiempo no vivido". recuerda que dos negaciones seguidas equivalen a una afirmación.

Un beso.
M. Angel ha dicho que…
Milagros, tus versos son como lluvia en el desierto
Campo en en primavera.

Abrazo
Jorge Martin ha dicho que…
el tiempo en la foto da la impresión que sisue en movimiento...como nuestras vidas que no paran y se mueven al son del tic tac de reloj
Unknown ha dicho que…
Me gusta esas tuas palabras são
Belíssimas.Me gusta mucho
Gracias,Milagros,por gostar do que
escribo.
Muchos besos en el corazon
Besos desde Brasil,de su amiga
Cibele
María Laura ha dicho que…
ES VERDAD, EL TIEMPO NO VIVIDO?

NO EXISTE. BESOS,
Edurne ha dicho que…
El tiempo sigue caminando, lleva su rumbo, lo que pasa es que depende de nosotros (o de nuestras circunstancias) el decidir vivirlo o no...

La vida es como una noria que gira y gira sin cesar el tiempo va marcando las estaciones en donde subimos o bajamos o simplemente esperamos...

Besitos!

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.