Ir al contenido principal

Caminos.



Caminos



Se van sucediendo los senderos
uno tras otro.
Todos parecen llevar al mismo destino,
pero el camino sigue
sigue
y
s
i
g
u
e.

Llega un momento en que te paras
-te quedas sin zapatos-
pero continúa, ahí, retándote
y tú no puedes dejar de mirarlo.

Lloras de impotencia
y te quedas rendida
en cualquier ribazo de los campos
teñidos con tu propia soledad.

Peregrina sin futuro ni retorno.


Gracias por leerme. 



Comentarios

RocÍo Herrera ha dicho que…
Precioso.

Besos.
MarianGardi ha dicho que…
Bellos versos del camino.
Me gustaron.
Milagros, en mi blog tienes el prologo y la portada de mi Ensayo de Metafísica que sale ésta Primavera al mercado literario, espero te guste.
Un abrazo querida amiga
Luis Salares ha dicho que…
El camino tiene vueltas y revueltas, es tan desconocido como aventurero y doloroso...pero nos queda más remedio que enfrentarlo, con zapatos o sin ellos, solos o acompañados. Un saludo.
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
recomenzar es saber empezar...

saludos MILAGROS.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.