Ir al contenido principal

Dualidad






No estás en estado de shock
estás consciente
 y puedes utilizar tus recursos
para salir de cualquier situación.
Tienes pies, brazos, ojos, oídos y mente:
Esa mente que enreda y desenreda la tierra y el cielo.
Tú sola
 puedes recolectar la fuerza
que crece salpicada de debilidad;
molerla y amasarla
para que sea tu pan de cada día.
Puedes vivir el intervalo
entre un amanecer y un ocaso
sin sentir dualidad


Poema y foto  Milagros Morales.


Comentarios

me viene como anillo al dedo esto! Lindo! te invito a pasar por mi blog, saludos :)
Sara Maria ha dicho que…
Hermoso! Cae a pelo en momentos dificiles.
Unknown ha dicho que…
Hola, ¿Cómo va todo? me llamo Alberto Fadón, tengo 17 años, soy salmantino y resulta que tengo un blog de Poesía. He recibido buenas críticas acerca de él, pero por desgracia, no recibe muchas visitas y no entiendo mucho acerca de como promocionarme, estaría muy agradecido si pudieses darme un poco de publicidad.

Aquí dejo el enlace del susodicho:

http://versosfluorescentes.blogspot.com.es/

Mi twitter es @FluorescentDick.

Gracias y un saludo.
María Socorro Luis ha dicho que…

Me gusta leerte Mila. Y me gusta encontrarte de vez en cuando por mi txoko.

Con mi abrazo, siempre.
MiLaGroS ha dicho que…
Alberto, te aconsejo que escribas en Face así te conocerá mas gente. Si me envias tu correo te diré unas cositas de tus sonetos. Sigue escribiendo cada vez lo harás mejor.


Maria Socorro yo también me alegro mucho de tus visitas.
Anónimo ha dicho que…
Buscando algo bueno que leer me encontré con tu blog. El sistema para buscar blogs de poesía/literatura en esta página es paupérrimo, así que me alegro de haber podido leer lo que escribís. Me dio mucho gusto. Saludos desde Buenos Aires

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.