Ir al contenido principal

Florecer a las orillas

Todavía existen huellas no resueltas
sedientas de lluvias,
a pesar de que el glacial del tiempo
intenta congelarlas.
Pero hoy he decidido,
florecer a las orillas
de este rio de piedras,
e ignorarlas
Foto Milagros.

Comentarios

Edurne ha dicho que…
Para poder dar, primero hemos de darnos a nosotros mismos, nunca dejarnos, nunca abandonarnos... Darnos, querernos, sino, pobre será nuestro amor a los demás!

La foto preciosa!

Besitos!
zel ha dicho que…
Maravillosa generosidad. Poco mas necesita una buena persona, Milagros...
Celia Álvarez Fresno ha dicho que…
Es bueno seguir entregando aunque algunas veces no recibamos eso que esperamos.
Un abrazo.
KUBAN ha dicho que…
No hay nada como recibir de uno mismo, esa es una prueba de felicidad. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.
MiLaGroS ha dicho que…
Hola a todos.Os pido disculpas. Edurne, retiré el poema porque no acababa de convencerme y decidí dejarlo reposar un día. Hoy lo cuelgo de nuevo. Me gusta más así. Un beso a todos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Os quiero.
Antonio ha dicho que…
Qué sería del río de piedras sin flores a su orilla?
La voluntad y bondad hace que las flores crezcan junto a lo más inhóspito, dando sentido a la vida…
Un beso
milagros ha dicho que…
Bonitas palabras. A veces quedan huellas que son dífiles de borrar pero la esperanza debe superar el rastro del sufrimiento.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Las huellas que uno deja en el camino, el tiempo las podrá borrar, pero la huella que dejan tus letras en todos nosotros serán muy difícil de olvidar.

Un fuerte abrazo.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.