Ir al contenido principal

La dramaturgia sigue.




Me siento como si  este  decorado
 donde   actúo,
fuera a desmontarse en cualquier momento
y el escenario se quedara vacío;
solamente  con el telón bajado
y con  las bambalinas que ocultan la experiencia.

Y comienzo  a desprenderme con calma
ya no me sirven
todos los  personajes que interpreto;
.


Nacemos y morimos entre  aplausos,
 la dramaturgia sigue.

Comentarios

Puño en Silencio Por Juda ha dicho que…
Quiero decir que tu blog es magnifico. Pero todo es tan especial por tu poesía. Saludos desde Argentina. Sigo tu Blog desde siempre. Ahora creo que soy parte de EL.
Clara ha dicho que…
Que bonito escribes Milagros, he leido algunos de tus poemas y son muy buenos. Yo tengo un blog muy surtidito, y a veces cuando estoy sembrada también escribo alguno. Te invito a mi casa: http://muyclara.blogspot.com.es/
Yo con tu permiso me cuelo en la tuya
Un abrazo
Clara ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Hola Milagros,

Ya muchos otros y otras te habrán dicho lo mismo, pero, bien, solo quería decírtelo otra vez, ya que algunos de tus poemas son verdaderamente buenos: me gusta como escribes, tienes una sensibilidad aguda por la naturaleza, la vida y las pasiones humanas.
También escribo, yo, de vez en cuando (o, al menos, lo intento; mil veces quemaría todo lo que hago): hace poco inicié un blog propio de poesía.
Si te apetece compartir cualquier obra y que nos comentemos alguna cosa (siempre está bien, ya sea para mejorar, o simplemente gozar), dímelo, pues, a mí, personalemnte, me encataría; no hay mucha gente que le guste hacer esto (y que además sea buena).
Te dejo mi blog, y, si lo deseas, ya lo sabes: jordibellmunt.besaba.com

Un abrazo

Jordi

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.

Reir entre las olas

Nunca tuve una venda en los ojos. Siempre supe que para alumbrarte tenía que preñarme de sueños. Sabía que este iba a ser el tributo: Nada es gratis y menos para el alma. Pero no podía dejarte sin tu génesis que me supera y me trasciende. Por eso me embarqué en la travesía más arriesgada de mi historia; y aquí estoy flotando en una tabla resto de un naufragio de emociones. Pero tú vuelas libre, por ti mismo, y eso me hace reír entre las olas. Foto Milagros