Ir al contenido principal

Evolution

No es que me haya marchado
le han crecido dos ramas al camino
y elegimos la nuestra.

Fue  hermoso  compartir varias etapas
y oler las mismas flores
pero ahora hay abejas


No es nada personal
es que evolucionamos. 


Comentarios

EL BLOG DE LENIDA ha dicho que…
ME GUSTO!!! >.<
Gino Ginoris ha dicho que…
Nunca nos quedamos en la misma piedra.
Poemazo.
Clara ha dicho que…
Escueta y bella manera de expresar la elección de caminos diferentes.
Tan real y tan simple.
Besos Milagros
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...el sendero
era
un reguero
polén
nieve
se diria
estallando oro
a los ojos
y no me hacia
daño
porque
dentro ya
lo comprendía...


bellos versos y así Milagros
vi yo el camino.


un abrazo j.r.
Unknown ha dicho que…
Hola ¿Que tal? me han gustado varios de los poemas que publicas. Soy nuevo en esto de blogger, soy un chico con la inquietud de escupir la palabras que se quedan en el aire, saludos y suerte.
Amando García Nuño ha dicho que…
No es nada personal, pero -aunque estuve una vez- me he perdido por el camino que lleva a Tarazona. Tendrás que ayudarme. Gracias y abracitos
GustavoRG ha dicho que…
Buena descripción de cómo evolucionamos a lo largo de la vida. Aquí te dejo la mía http://t.co/FxKZdshMi6 espero que te guste pese a la inexperiencia.
Amanda ha dicho que…
La paz del camino se basa en la libertad del caminante.
Precioso poema, enhorabuena.

Me gustó mucho esta página y por ello la enlazo.
Saludos.
RK-Leó ha dicho que…
Hola, me encanta tu trabajo como unes la sencillez de las palabras con algo que va mas haya de lo que podemos percibir; me encantaría que leyeras mis escritos después de entrar a tu Blog, y saber que publicaste libros espero realmente tu critica espero algún día poder publicar mis pensamientos, GRACIAS..!!!

mis escritos son de: R.K.

http://dientedeleon-rkleo.blogspot.mx/

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.