Ir al contenido principal

"Mi vocación" de Milagros Morales

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Un placer leer tu poesía, humana, sincera, en la que uno se encuentra y se identifica siempre con algo. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Ríete, ríete de los sueños,que yo, soñador, te cuento.Ríete porque creo en el hombre, Porque en ti todavía, yo creo.Porque libertad aspira mi alma,Porque no la vendí a un áureo becerro,Porque todavía creo en lo humano Y en su espíritu férreo,Su espíritu arrojara las cadenasy lo alzara a montes señeros:el obrero no morirá de hambre, libre el alma, el pobre satisfecho.Ríete, creo en la amistad;un corazón encontrare, creo ,que identificado con mis esperanzas,sienta la dicha, comprenda el sufrimiento.Creo también en el futuro,aunque el día esté lejospero vendrá y traerá paz y bendición de pueblo en pueblo.Mi pueblo también entonces floreceráy sin cadenas de hierrouna generación vendrá al mundoy verá la luz sin retaceos.Será, amará, crecerá,
generación asentada en el suelono en el cielo, ni en el futuro,días de espíritus llenos.Entonces dirá el poeta un nuevo cantoa la belleza y a lo sublime, siempre despierto.a él, al joven, de mi tumbaun ramo de flores yo le ofrendo.
María Socorro Luis ha dicho que…
Zorionak. Con todo el corazón, Milagros. Y abrazo

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.