Ir al contenido principal

Torneo de Poesia














Me voy a batir en duelo con ella




¿ Por qué con ella?. Porque me encantan los grandes retos y cuanto más difíciles mas emoción tienen.




Para quienes no lo sepais el duelo consiste en escribir un poema cada una de tema libre que será publicado en el blog http://www.loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com/



El duelo será el día 9 de Abril. Ganará el poema más votado.




Espero que entreis todos y me voteis a mi por supuesto.








¡¡Suerte Anita!! La vas a necesitar.

Hoy he recibido esta misiva de Ana María desde Chile

Sólo miraré tus ojos en la arena, tú mirarás los míos, lo único que se ve con el traje del duelo, esa coraza de acero que nos resguarda de la muerte. Pero cuídate bonita, mis ojos producen desconcentración, por letales!! Por eso siempre los cubro con lentes de sol poderosos, si´miro al sol directamente, Se Derrite!!!
Y yo le contesto
Yo no utilizaré lentes, ni perfumes. Mi aliado será el viento.El viento del Moncayo que despeinará tus letras haciendo remolinos con tus rimas... Su sonido molestará a tus musas
y tirará tu coraza. Yo estoy inmunizada a su devastadora fuerza. Soy demasiado pesada ja,ja,ja,
......

Comentarios

Adolfo Payés ha dicho que…
Es una muy bella invitación.. gracias por compartirla..


Un abrazo
Saludos fraternos..
XoseAntón ha dicho que…
¡¡¡A por ella, Milagros, no le dejes ni una rima!!!

Bikiños
Anouna ha dicho que…
Será todo un honor, ganarle a mi Poeta favorita, el mismo honor que sentiré, si me ganas.

Sólo miraré tus ojos en la arena, tú mirarás los míos, lo único que se ve con el traje del duelo, esa coraza de acero que nos resguarda de la muerte. Pero cuídate bonita, mis ojos producen desconcentración, por letales!! Por eso siempre los cubro con lentes de sol poderosos, si´miro al sol directamente, Se Derrite!!!

No quiero que eso sea un inconveniente en la batalla, y que sean sólo los poemas, los que hablen por nosotras.

QUE GANE LA MEJOR!!!!

Para mí, tú eres la Mejor!

Anouna

pd. De dónde sacas tantas fotos malas de mí!!
reltih ha dicho que…
claro que por ti.
besos
Pedro F. Báez ha dicho que…
Aceptando así el reto suntuoso
con corazas se baten las damas
será ésta lucha de colosos
poesía por capa y espada...
Lely Vehuel ha dicho que…
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.
Marian Raméntol Serratosa ha dicho que…
Genial idea, Milagros, esto de convertir las armas en poemas me parece extraordinario, estaremos atentos a los acontecimientos.

Besazos
Marian
Manolo Jiménez ha dicho que…
¡En menudo compromiso me/nos habéis puesto!

¿Se podrá votar dos veces?

Que gane la mejor... o sea las dos.

Abrazos.

(copiado del blog de Anouna, es que es un compromiso esto)
sam rock ha dicho que…
Me alegra esa justa poética; pero, por otra parte, me va a resultar difícil, pues con ambas en liza, me convierto en D. Jekyll y Mr. Hyde.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Bella milagros. Muñeca.. el link de tu contrincante está mal puesto.

Chekealo
MarianGardi ha dicho que…
Yo no asisto a este torneo, pero me enterare quien es el ganador o ganadora,
Besos
Samuel Rego ha dicho que…
Que comience el duelo
sin que llegue la sangre al río
Pero no habrá un solo vencedor
Todos habremos vencido

Los ganadores seremos los que os hallamos leído, seguro

Te envío un beso y mi voto
Se ha publicado el Reto.
Suerte a ambas.

Los Caballeros de la Dama de Cristal
Ozz ha dicho que…
No tenía el honor de conocer la poesía de ambas combatientes, a las dos las felicito y les deseo mucha suerte.

Caballero Inmóvil.
DEDOS QUIETOS
Amanda ha dicho que…
Llegué hasta aquí rastreando a la rival de Anouna... me gustó lo tuyo, muy buena onda todo, se lee y se respira bien.
Te dejo mis saludos!

Entradas populares de este blog

Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

De vez en cuando.

De ves en cuandolas nubes descienden y sus estratos me atraviesan como puñales; pasan de largo, pero me dejan heridas de ausencias que enfrían la vida. Mi sangre se empantana con el escalofrío del sin deseo; mis ojos vuelven a ver espectros en la añoranza; la brújula se vuelve loca entre maletas incompletas y relojes demasiado impacientes. Me quedo en el andén de una estación apuntalada esperando sin espera. Me olvide tomarme las pastillas de la vida y ya no suenan campanas que me hacían brincar como chotilla moviendo la quietud de la hierba.

Duele

Duele que se haga de día 
y ver que durante la noche
has caminado por un estercolero
sin verlo ni notarlo
y estar rodeada de basura
que no sirven para nada .

Montañas de vivencias
desechables, sin reciclaje,
te cortan el paso
sin avance posible.

Duele y te sientes estúpida.

Pero te das cuenta
que no caminas sola ,
muchos otros caminan de vuelta
con el amanecer,
y vas equipada
para dejar atrás
tus despojos.