Ir al contenido principal

Propósitos





Propósitos.

De mi risa brotarán llamaradas
que quemen  mis torpezas.
Esparciré cenizas de fantasmas,
apilaré leña  por si nieva,
y encenderé un nuevo fuego con  lavanda,
que refrescará mientras   quema. 


Milagros


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que bien, me gustoo..
Anónimo ha dicho que…
MUY BONITO SU POESIA
Mannu ha dicho que…
el amor, el agua, la nieve, tienen tantas cosas en común pues ambas en manos duran tan poco tiempo y pareciera que ese tiempo es infinito
María ha dicho que…
Propósitos y básicos e indispensables que en ocasiones se nos pasan por alto ... quizá por su sencillez.
Besos nuevos!!
Unknown ha dicho que…
Milagros querida, qué enorme alegría Mira que ambos nos hemos dado por desaparecidos cuando para mí Poeta en Paro era el oasis de la web Gracias por tomar la iniciativa y ojalá se rehabilite ek puente que nos uniera durante tanto tiempo.
Un abrazo muy fuerte y agradecido
Besos, amiga y poeta del alma
M. Angel ha dicho que…
Hola Milagros, es un placer saludarte y encontrar tus escritos.
Las circunstancias separan, pero el tiempo las une.

DE TU RISAS BROTARAN LLAMARADAS
que llenarán de luz el firmamento
y de amor a las almas apagadas.

Abrazo
M. Ángel
Santiago Redondo Vega ha dicho que…
Condición humana, Milagros, la de proveer de felicidad las horas del invierno, junto al fuego sensorial de las palabras, como tú haces. Rescoldo de calor, de calor humano, por eso son imprescindibles las torpezas. ¿Si todo fuese lógico, posible y maravilloso tendría algún aliciente despertarse de nuevo cada día?

Un abrazo.
Titania ha dicho que…
Dices muchisimo con pocas palabras y lo dices muy bonito.Enhorabuena.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.

Reir entre las olas

Nunca tuve una venda en los ojos. Siempre supe que para alumbrarte tenía que preñarme de sueños. Sabía que este iba a ser el tributo: Nada es gratis y menos para el alma. Pero no podía dejarte sin tu génesis que me supera y me trasciende. Por eso me embarqué en la travesía más arriesgada de mi historia; y aquí estoy flotando en una tabla resto de un naufragio de emociones. Pero tú vuelas libre, por ti mismo, y eso me hace reír entre las olas. Foto Milagros