El problema es que al águila le gusta comerse a las palomas, Milagros... Las águilas son hermosas y mayestáticas, pero prefiero el grácil y susurrante volar de las palomas en mi horizonte. Te aseguro que germinarán las semillas y darán grano aunque no surque sus campos el águila. Muchos besos para ti.
Me cuesta algo captar lo que quieres expresar exáctamente aquí.
He estado un tiempo fuera de órbita, pero ya estoy aquí de nuevo. Estoy preparando algo para dentro de poco, pásate cuando quieras y echas un vistazo a ver cómo lo ves :)
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Acabo de conocerte y seguiré leyendote
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
me gusta tu poema
marcelo ha dicho que…
la poesia me oparece bonita
rosa ha dicho que…
sus majestad el aguila, con su vuelo refleja una belleza y templanza.
Anónimo ha dicho que…
que bien escribes
Anónimo ha dicho que…
la poesia del aguila es unpoco voladora
Anónimo ha dicho que…
me gusta la poesia maribel
Anónimo ha dicho que…
me gustan las aguilas volando son muy ermosas
Anónimo ha dicho que…
me ha gustado mucho Emilia
carlos ha dicho que…
me parece muy bonito
Anónimo ha dicho que…
mecutan mucho tus poesias suerte isaluz para que puedas hacer muchas maria carcia
Comentarios
Abrí de nuevo mis puertas...
Besotes
Muxus
Me dejas con la reflexión entre una sien y otra. Será necesario repasar material de filosofía y algo de agricultura +++++ tratados sobre aves.
Las águilas por lo que sé, son fieles a su sitio.
Besos mi querida poeta.
Saludos
He estado un tiempo fuera de órbita, pero ya estoy aquí de nuevo. Estoy preparando algo para dentro de poco, pásate cuando quieras y echas un vistazo a ver cómo lo ves :)
Saludos!
suerte isaluz para que puedas hacer muchas
maria carcia