Ir al contenido principal

In memoria

He encendido una vela y he quemado incienso
para ver si ,de una vez para siempre,
 encuentras el camino hacia la felicidad .

Me duele el río inmenso que nos separaba
en constante crecida, con aguas turbias
que arrasaban árboles inocentes.
Pero no se eligen los márgenes
a ellos nos lleva la vida.

Te veo ahora joven y riendo
al lado de tu primer amor,
viviendo los primeros días de enamorada,
y pienso que ese es tu cielo.

El único cielo que has sentido viva.




Comentarios

Rosa B.G. ha dicho que…
Hola, tienes el don de los versos, o como se diga, a mí me encanta como escribes.

En pocas palabras nos llevas por un río de sensaciones, es muy agradable seguirte y pensar en lo que nos transmites: sentimientos.

Un beso
Rosa
Gracias por quedarte habitando mi blog y tus comentarios. Un placer.
Matamosca_sin_Red ha dicho que…
Nostalgia leo, sin embargo siento miedo. }Me encantó tu escrito, me encantó el ritmo... :)
Amando García Nuño ha dicho que…
Devastador texto, con recovecos donde asoma el haz y el envés de la vida.
Abrazos, siempre
Sergio ha dicho que…
Enhorabuena por el blog, tienes muy buenos textos. Te dejo la dirección de mi blog, por si te resulta interesante:

http://croquetascontingentes.blogspot.com.es/
amb ha dicho que…
es muy agradable expresar nuestros verdaderos sentimientos y todo aquello q sentimos.
Poemas Del Indio ha dicho que…
COMPARTO MI BLOG DE POESIAS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.
http://eliashumbertoteranguevara.blogspot.com/
Poemas Del Indio ha dicho que…
COMPARTO MI BLOG DE POESIAS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.
http://eliashumbertoteranguevara.blogspot.com/
Manolo Guirry ha dicho que…
Soy un chico joven, interesado mucho en la poesía,(algo que desgraciadamente, se ve cada vez menos) y llevo tiempo leyendo tus poemas, me encantan... yo también tengo un blog de poesía y otros temas, por si quieres pasarte, te invito:
http://rastavidaypoesia.blogspot.com.es/
NEXTDOOR7 ha dicho que…
Un poema tierno y dulce, como el mismo amor.
Me ha encantado leerte.

Entradas populares de este blog

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.



Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

De vez en cuando.

De ves en cuandolas nubes descienden y sus estratos me atraviesan como puñales; pasan de largo, pero me dejan heridas de ausencias que enfrían la vida. Mi sangre se empantana con el escalofrío del sin deseo; mis ojos vuelven a ver espectros en la añoranza; la brújula se vuelve loca entre maletas incompletas y relojes demasiado impacientes. Me quedo en el andén de una estación apuntalada esperando sin espera. Me olvide tomarme las pastillas de la vida y ya no suenan campanas que me hacían brincar como chotilla moviendo la quietud de la hierba.