No viste el cristal diciembre 03, 2009 No viste el cristal y acaba tu vueloen el asfalto desapercibido.Las nubes llenan la cumbre de nievey también cae al suelo la temperatura.¿Quien nos descongelará la luna?Foto Milagros Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Edurne ha dicho que… A la luna la descongelamos nosotros con los sueños y nuestros deseos, no te preocupes!Unos besitos orilleros, guapa! Ana ha dicho que… Milagros...Qué bonito...Yo me apunto a descongelar esa luna.Muchos besitos preciosa. Mariana ha dicho que… Me sumo a los comentarios anteriores...!...y sí que tome temperatura de los buenos deseos!!! Besos! Mariana ha dicho que… Me sumo a los comentarios anteriores...!...y sí que tome temperatura de los buenos deseos!!! Besos! Anónimo ha dicho que… la descongelaremos con sacudones de Arte, y energias de Amor!Namaste Poeta querida!/\ iñaki zaratiegui ha dicho que… La luna fría del invierno estremece.Pero a la vez purifica el ánimo y nos arroja en brazos de compañía.Un abrazo Milagros. Roque Soto ha dicho que… Siempre hay un sol que se lleve el hielo.Un abrazo Ardilla Roja ha dicho que… Hija mía, sacas poesía hasta del frío que a juzgar por la foto, está haciendo por tu tierra. Me ha gustado. Besos thoti ha dicho que… .. quizás el sol o un poema con alma como los tuyos.. .. besos, artista.. y bonita foto... Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche ha dicho que… Hola, Milagros:Gélido poema tras los cristales empañados, pero con un amor ardiente y unos cuantos vasos de buenos deseos descongelaremos la luna y hasta el alma.Abrazos. Alicia Abatilli ha dicho que… Quizás de tanto de mirarla se descongele solita.Un abrazo.Alicia KUBAN ha dicho que… Descongelar la luna requiere de altas temperaturas al fuego de versos como los tuyos. Gracias. Un abrazo. Manolo Jiménez ha dicho que… Las palabras descongelarán la luna, palabras llenas de esperanza.Abrazos Marian Raméntol ha dicho que… La temepratura caída sobre el suelo, jolín! qué imagen más preciosa!Un besoteMArian
Comentarios
Unos besitos orilleros, guapa!
Muchos besitos preciosa.
Besos!
Besos!
Namaste Poeta querida!
/\
Pero a la vez purifica el ánimo y nos arroja en brazos de compañía.
Un abrazo Milagros.
Un abrazo
Me ha gustado.
Besos
.. besos, artista.. y bonita foto...
Gélido poema tras los cristales empañados, pero con un amor ardiente y unos cuantos vasos de buenos deseos descongelaremos la luna y hasta el alma.
Abrazos.
Un abrazo.
Alicia
Abrazos
Un besote
MArian