Ir al contenido principal

Estoy aquí

Estoy al pié de una farola.

Llueve y el asfalto es espejo
de la luz : Haz , camino.
No sé en realidad que espero;
 aquí estoy,
 bajo la lluvia pausada .
Quizá deseo,
 limpiarme de las huellas
que empañan mis cristales,
o anhelo ecos
que me hablen de estrellas.
No lo sé.
Simplemente dejo que llueva.
Que llueva hasta que pare.





Comentarios

Diva de noche ha dicho que…
La lluvia tiene esa extraña sensación...
Hoy amaneció lloviendo fuertemente y no dejó de hacerlo hasta mis 10...lo disfruté tanto..no hice nada mas que seguir recostada por mucho rato escuchando las gotas caer..era como una limpieza tanto exterior como interior porque me dió tiempo para pensar en todo lo que tengo que hacer esta semana y de paso descansar un momento hablando conmigo misma sin mas voces de nadie en esta casa...
Un saludo cariñoso en este lunes que comienza...
Mirella
Cris Gª. Barreto ha dicho que…
Querida Milagros:

¿Recuerdas lo que decía William Shakespeare?...
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia"

Pues eso, tras la lluvia el sol vendrá con sus alas a apartar La nostalgia y el frío, y la felicidad estará nuevamente acariciando las pieles.

Te envío un beso muy fuerte amiga.
Cris.
En la vida hay momentos en que paramos a hacernos preguntas para las que nadie tiene respuesta.
Ni quizá tampoco nos haga falta.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
UFFFFFFF, TREMENDO TEXTO!!!!

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.