Milagros...sabes...creo presentir que detrás de esta maravillosa arte abstracta hay palpitando un alma hermosa...mira...¿ ves ? concentró su mirada nada menos que en las nubes y en los pájaros, con los cuales da sentido y vida a cada trazo. Eres una excelente escritora Milagros. Preciosas las fotos que has puesto con tanto amor, engalana el Blog. Mis cariños de siempre.
El poema me hizo recordar a los griegos matemáticos, y a Leonardo Da Vinci, aproxiumando la estética en la gemetría y las proyecciones.Grato, estar aquí,en su versos. UN abrazo. carlos
Comentarios
Eres una excelente escritora Milagros.
Preciosas las fotos que has puesto con tanto amor, engalana el Blog.
Mis cariños de siempre.
un cariñoso saludo
Nana Smith
Saludos!!
Poco tiene éste que comentar, sólo darte la enhorabuena.
Una abrazo
UN ABRAZO
Un abrazo