Ir al contenido principal

Acabó.



Acabó la luna de miel de los  equilibristas.
Ningún sentimiento es un puerto seguro.
Ahora son continentes separados,
 con distinto paisaje.
 En la playa hay hogueras extinguidas por olas.
 Se repite la historia, la soledad impuesta,
 por la vida  y  el tiempo .
No hay descubrimiento, tampoco reconquista.
 Lo que  se divisa no es una tierra nueva.

Foto Milagros

Comentarios

Marisa ha dicho que…
Me alegra haberte encontrado. Te apunto la dirección de mi blog, por si quieres pasarte por allí:
diasehijos.blogspot.com
Jorge Encinas Martínez ha dicho que…
Tu poema es tremendo y "escarpado". Supongo que hay gente que se acostumbra a que su tierra no sea tierra, y sea el mar.

Un fuerte abrazo
Sherezade ha dicho que…
Amiga, quizás no necesitamos irnos a otra parte, quizás cuando eso se desea es que queremos huir....pero, quizás, hay que escarbar en nosotros para seguir. Qué cierto es que ningún sentimiento es un puerto seguro, pero los humanos nos cansamos de cotidiano y si no nos mueven los sentimientos.¿ qué nos puede mover?
Un gusto leerte
Una estrella que te conduzca hasta el horizonte esté donde esté
Sherezade
Pedro F. Báez ha dicho que…
¡Pues a explorar y colonizar estas tierras nuevas! Sacude el poema, Milagros, porque destila verdades. Después de tanto navegar y no encontrar refugio ni amparo en viejas radas, es siempre reconfortante encontrar puerto nuevo y seguro donde carenar para tomar descanso y hacer reparaciones. Hermoso y visceral, Milagros, como todo lo tuyo. Te abrazo, Mujer-Moncayo.
No nos cansemos, rebusquemos dentro de nuestro puerto, pues vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Muy bueno este poema, para debatir.
Gracias mi querida Milagros por compartir.
Muchos abrazosssss
Leonor.
Voces del cerro aislado ha dicho que…
en ocasiones, y si hay tiempos, los continentes que se separan en un espacio finito terminan encontrándose en otro lado al finalizar su vagar...
La sonrisa de Hiperion ha dicho que…
Equilibrista busca circo, y estabilidad fuera del alambre.

Saludos y un abrazo.
Anouna ha dicho que…
A veces duele tanto la vida y sus tiempos. A veces se siente tal como el poema soberbio de hoy...que todo acabó. ¿Acabará tambien la vida?

Muchos besos
Anónimo ha dicho que…
-CASI ME TIRO AL ABISMO!!
Anónimo ha dicho que…
-CASI ME TIRO AL ABISMO!!
VIVIR ha dicho que…
Llevas la poesia muy adentro de tus adentros.... hay mucho sentimiento y pasión en tu blog... desprendes nobleza sobre todo y en algunos casos... nos traslada a tu mundo... he leido varias entradas de este magnifico blog y es magnifico...

Te felicito Mila
Pablo Palma ha dicho que…
Hola Milagros...
Soy Pablo Palma, un joven que apenas empieza su rumbo en las letras y que busca compartir con otras personas, la belleza de la poesía. Yo también escribo poesía y últimamente, me he dedicado al cuento, te pongo mi dirección, para si tienes tiempo, lo visites.
Gracias de antemano. Hermoso poema "Acabó".
http://misletras-poesiasycuentos.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.