Ir al contenido principal

Cumpleaños de Ana María Fabio



Ana María. Llama andina,
que no se apaga aunque su suelo tiembla.
Con sus  versos de azúcar
endulza la vida aunque no se lo crea.
Tiene el don  de la ternura.
La belleza serena
de la hierba verde tras la lluvia.

¡¡ Felicidades amiga!!




Comentarios

Pedro F. Báez ha dicho que…
Acabo de felicitar a Ana en su propia página, Milagros. Tú, generosa y gentil, celebras su día aquí, como ella se lo merece, con un poema y todo tu sentimiento. Muchas felicidades de nuevo para Ana María (Anouna) y para ambas, toda mi admiración y mi cariño. Abrazos, besos y trompetillas de cumpleaños con un gorrito y serpentinas, jajaja.
Roque Soto ha dicho que…
Un fuerte abrazo para la amiga Anouna en el día de su cumpleaños.
M. Angel ha dicho que…
Hola Milagros, saludarte con el deseo estés bien, a la vez desearte unas felices fiestas

abrazo sincero
M.Ángel
Felicidades a Ana María y también a ti, muy especiales por tu generosidad en la dedicación de estos bonitos y afectuosos versos.
Un beso.
Anouna ha dicho que…
Amiga mía, mujer generosa, llena de talento a quien admiro grandemente. Gracias por estos versos dedicados que son toda una belleza. Me los llevaré a mi casita como un regalo maravilloso desde ti.

Gracias por tu gran amistad, te quiero mucho, siempre.

Anouna

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.