Cuanto menos tienen, más agradecidos están por lo poco q sí tienen. Por ello son infinitamente mejores y más humanos que nosotros, orondos y bienalimentados occidentales, a quienes nada nos basta.
Un beso grande, hermosas palabras en imágen.
Anónimo ha dicho que…
felicidades
Anónimo ha dicho que…
muy tierna
paloma ha dicho que…
sigue escribiendo,es una satisfación disfrutar de tu lectura
La esperanza es blanca en cualquier alma que viva de ilusiones. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
No es fácil transmitir un sentimiento con tan pocas palabras. A estos poemas tan breves y profundos, que se quedan impregnados en la piel del lector, deberían llamarlos obras de arte. Me encantó.
Aprovecho la oportunidad para extenderte una invitación.
Soy moderadora del portal literario “mareas del alma” y deseo invitarte a participar en nuestra página con tus poemas. http://www.mareasdelalma.foroactivo.com Allí encontrarás un grupo de pares dispuestos a compartir el gusto por las letras en un ambiente de cordialidad y alegría. Muchísimas gracias por leerme y permitirme dejarte esta invitación. Ojalá podamos contar con tu presencia entre nosotros. Un beso grande y muchas gracias por tu atención
Son estupendos estos poemas que preparas sobre Guinea y creo que has elegido el tipo de versos que más le va: cortos, sencillos y llenos de humanidad, con mensaje, profundos... ¡ Me encantan todos! Un abrazote.
Comentarios
Maravillosos.
Muchos besos querida Milagros
besos
Espero sigas sonriendo a pesar de todas las circunstancias.
Saludos desde el Olimpo.
y ya ves... ella, olvidada, sonríe.
Consigues conmover Milagros.
Un abracico.
disfrutar de tu poesia y de tu bello blog tan inspirado entre retales del corazon y el alma
me gusto mucho te sigo....
Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz dia...
Feliz Navidad
FELIZ NAVIDAD
Felices fiestas
Un beso grande, hermosas palabras en imágen.
Un saludo
Aprovecho la oportunidad para extenderte una invitación.
Soy moderadora del portal literario “mareas del alma” y deseo invitarte a participar en nuestra página con tus poemas.
http://www.mareasdelalma.foroactivo.com
Allí encontrarás un grupo de pares dispuestos a compartir el gusto por las letras en un ambiente de cordialidad y alegría.
Muchísimas gracias por leerme y permitirme dejarte esta invitación.
Ojalá podamos contar con tu presencia entre nosotros. Un beso grande y muchas gracias por tu atención
Saludos desde mi esencia.
¡ Me encantan todos!
Un abrazote.