Hace tiempo que no te visito y no por falta de ganas; estos días son especialmente agotadores en el colegio y llevo atraso en la lectura de los blogs. Pero llego y me encuentro esta belleza. Es un poema bello por su ternura, por su delicadeza y por su sencillez. Me encanta Milagros. Un abrazo
Milagros, esta poesía es una joya de sensibilidad y exquisito lirismo en pos de la más hermosa y sincera solidaridad humana: la que practican los niños. No hacen falta edificios modernos ni bancos de crédito ni suntuosas catedrales para que el amor, tal como lo concibió y lo predicó Cristo, florezca y dé sus frutos en las sonrisas y los corazones de aquellos que aman compartiendo y comparten amando. Un gran abrazo y toda mi admiración, POETA del Moncayo.
Ana mª Fabio, en primer lugar te felicito por tu cumpeaños que cumplas muchisimos más para que sigas desarrollando esa labor tan humanitaria, y que sigamos leyendo tan maravillosos poemas como escribes, ¡qué maravilla! Te invito a que pases por mi humilde blog que vengo confeccionando con los poemas que yo escribo. Un afectuoso saludo, Ángel-Isidro.
Comentarios
Pero llego y me encuentro esta belleza. Es un poema bello por su ternura, por su delicadeza y por su sencillez.
Me encanta Milagros.
Un abrazo
Un abrazo
Abrazo grande.
humanitaria, y que sigamos leyendo
tan maravillosos poemas como escribes, ¡qué maravilla! Te invito a que pases por mi humilde blog que vengo confeccionando con
los poemas que yo escribo.
Un afectuoso saludo, Ángel-Isidro.