Ir al contenido principal


Ven, siéntate en mi banco. junto a mi.
aunque sea pequeño lo compartiremos.
No dejare que en el suelo 
te sientes mientras tenga mis  brazos
para sujetarte, y sujetarme en ti.

 Los dos vivimos bajo el mismo cielo.



Foto Victoria Sanjuan.

....

Comentarios

Laura Caro Pardo ha dicho que…
Hace tiempo que no te visito y no por falta de ganas; estos días son especialmente agotadores en el colegio y llevo atraso en la lectura de los blogs.
Pero llego y me encuentro esta belleza. Es un poema bello por su ternura, por su delicadeza y por su sencillez.
Me encanta Milagros.
Un abrazo
Jorge Encinas Martínez ha dicho que…
"Los dos vivimos bajo el mismo cielo". Ahí se resume todo.
Un abrazo
Pedro F. Báez ha dicho que…
Milagros, esta poesía es una joya de sensibilidad y exquisito lirismo en pos de la más hermosa y sincera solidaridad humana: la que practican los niños. No hacen falta edificios modernos ni bancos de crédito ni suntuosas catedrales para que el amor, tal como lo concibió y lo predicó Cristo, florezca y dé sus frutos en las sonrisas y los corazones de aquellos que aman compartiendo y comparten amando. Un gran abrazo y toda mi admiración, POETA del Moncayo.
María Socorro Luis ha dicho que…
Qué bonito y qué ilustrativo... Así, juntitos.

Abrazo grande.
Ángel-Isidro ha dicho que…
Ana mª Fabio, en primer lugar te felicito por tu cumpeaños que cumplas muchisimos más para que sigas desarrollando esa labor tan
humanitaria, y que sigamos leyendo
tan maravillosos poemas como escribes, ¡qué maravilla! Te invito a que pases por mi humilde blog que vengo confeccionando con
los poemas que yo escribo.
Un afectuoso saludo, Ángel-Isidro.