Ir al contenido principal

¡¡Peligro!!

He quitado la foto porque  también ha podido  usar  otra identidad falsa y no quiero hacer daño a alguien inocente.


No se trata de nadie importante.
Se trata de un copiador de versos.
Una amiga mia poeta lo descubrió
y enseguida me lo comunicó.
Tenia versos mios, suyos y de otros poetas en su página.
Su nombre es Miguel Fernandez .

Cuando entre a leerlo no pude  ha bloqueado su página
pero mi amiga consiguió hacer la copia y tiene la prueba.

Os lo comunico para que lo bloqueeis de vuestros blogs.

Como comprendereis estoy muy disgustada
pero creo que hay que descubrir a los falsos poetas.

Yo voy a dejarlo en mi blog para que entre y se vea descubierto.



Comentarios

Amelia Díaz ha dicho que…
¿MIGUEL HERNÁNDEZ?

Tendría que lavarse la boca para pronunciar ese nombre.

¿Hasta eso copia?

Milagros, ¿y qué pasa con su blog? ¿cuál es su URL?

Un beso, guapa.
MiLaGroS ha dicho que…
Le acabo de poner un comentario pero lo ha cerrado. Bueno hay una poeta que tiene las pruebas . Pero silotienes entre tus seguidores borralo.
http://mefs.blogspot.com/

Miguel hernandez es su seudónimo pero sabemos también su nombre su nacionalidad y todo sobre él
Diva de noche ha dicho que…
me he paseado un rato por tu blog..muchas letras bonitas y..muy acertado eso de colocar el nombre de este "señor" y decir lo que hace..aunque, me imagino que ni se llama así..
Pero bueno...que de todo hay en este lugar..
Me gusto leer lo que escribes y me enlisto a tu blog para seguir haciéndolo
Besos desde Venezuela..
Mirella
Anónimo ha dicho que…
LISTO, TENDRÉ EN CUANTA ESE NOMBRE. QUÉ PORQUERÍA DE TIPO!!! GRACIAS POR PREVENIRNOS.
BESOS
Jose Antonio ha dicho que…
Que pena de gente.

Un abrazo y haces bien en denunciarlo.
Jorge Encinas Martínez ha dicho que…
Gracias por la advertencia, Milagros. ¿Podrías darnos más datos (tal vez en privado)? Lo digo por si vuelve a las andadas.

Gracias y un abrazo
T800 ha dicho que…
Buenas Milagros :)

Osea, que estamos hablando de un personaje que se dedica a ir por ahí copiando los versos que tanto nos cuesta escribir. Vaya tela macho de verdad, si es que hay cada uno por ahí que es para colgarlo y darle con un palo jajaja. Menudos elementos...

En fin, gracias por la advertencia, se agradece mucho.

Un abrazo.
Pedro F. Báez ha dicho que…
Amelia, eso mismo que dices en tu comentario le dije yo a Milagros en un correo privado. Imagino lo airada y molesta que debes estar, Milagros querida, pero sabes una cosa: es digno de lástima. Todos los que te conocemos y te queremos sabemos de tus poemas y de tu sello inconfundible. Además, tú eres una autora publicada y con una reputación establecida. Activa una cuenta con el servicio de derechos reservados que te envié y olvídate de este pobre granuja que vale menos que un escupitajo. Te quiero mucho y tienes todo mi apoyo. Si lo 'cacho' en otro blog, lo voy a 'jamaquear' bien, "a la cubana". Besos para ti.
Luisa Arellano ha dicho que…
Milagros, te has equivocado con el apellido, no es Hernández, es Fernándes.

Con tu permiso. EL PLAGIADOR se llama (o así figuraba en su Twitter) MIGUEL EDUARDO FERNÁNDEZ SILANO Y para hacerse seguidor de los blogs ha usado MIGUEL FERNÁNDEZ.

Mañana pondré más datos en mi blog. Estoy indignadísima, este "señor" además de PLAGIADOR es un caradura, sinvergüenza y un cobarde, ya que le he requerido en su blog y en Twitter y ha salido corriendo a bloquear sus páginas y borrar nuestros mensajes donde le decía que todos aquellos versos eran míos y no ha dado la cara para nada.

Un abrazo, milagros.
Pedro F. Báez ha dicho que…
Milagros, me metí por unos minutos al blog del cretino que se llama o se llamaba "La Taberna del Estanque", en la dirección que pones. Cuando fui a chequear las entradas antiguas para ver si estaban tus poemas, ya me bloqueó y me dice que ese blog no existe. Intenté haciendo un rastreo en Internet y encuentro varias entradas de este blog, pero cuando uno las pincha, te dice lo mismo, que no existe. Lo que sí puedo asegurarte es que esa foto es la suya, porque en el blog tenía otra de perfil y es el mismo hombre, así que pon la foto pa' que el cabrón sepa que está descubierto y circulado. Yo cada vez que me acuerde, pondré su nombre entre perfiles, a ver qué sale. ¡Ahora soy yo quien está de pincha y corta! ¡Mequetrefe!
Luisa Arellano ha dicho que…
está visto que los nerviós y el cabreo no traen nada más que errores.

Pido disculpas y rectifico el nombre que el plagiador usa para ponerse como seguidor de los blogs, dije Miguel Fernández, pero es MIGUEL EDUARDO

De todas formas, me parece que lo cambia y juega con el Miguel, el Eduardo y el Fernández.

Pido disculpas, pero ese es el nombre que tiene ahora mismo puesto.
Unknown ha dicho que…
Pues en primera siento tristeza de que una persona deba recurrir a medios tan bajos para poder adjudicarse una obra cuya autoria no le corresponde.
Senhora Milagros la felicito por su actitud de publicar una noticia tan importantes que es de interes de todos los que disfrutamos de escribir y dejar a la vista nuestras obras.

Desde ya haciendo algunas investigaciones pude entrar en el blog del senhor en cuestion utilizando el historial de google(nada fuera de otro mundo, solo le das al buscador y abajo del resultado pinchas ver en cache)

A quien pueda interesar ver si algun verso suyo fue plagiado en el blog del susodicho os dejo la direccion.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:NGTQGbnoQt4J:mefs.blogspot.com/+http://mefs.blogspot.com/&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=py&client=firefox-a
Sherezade ha dicho que…
Yo no puedo entrar en la página pues me remite a la mía....gracias por advertirlo.
Sherezade
Jorge Encinas Martínez ha dicho que…
Por curiosidad he entrado en su blog y busqué si los poemas estaban en algún otro sitio y encontré:
- El que titula "Si" es de Joan Brossa.
- El que titula "¿Trajiste la llave?" es "Procura de la poesía" de Carlos Drummond.

Y no sigo
ruben ha dicho que…
Tes poemas míos rastreando la red los encontré con la firma de otros.
Ahora no me importa, no me llevo malos ratos.Que hagan lo que quieran.No quiero luchar.
Anónimo ha dicho que…
estamos en clase haciendo practicas de internet
espero cuando sepa leer tu poesia consoltura m mosquera.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.