Ir al contenido principal

Un misterio por resolver.




Comparto con gorriones mis viandas 
pero no consigo que me salgan alas.
¿ Será que están mal condimentadas?


Foto Goyo Hueso.




Comentarios

Misterio resuelto: tus alas son invisibles, amiga Milagros. Ya ves si te llegan lejos.

Un abrazo
María Socorro Luis ha dicho que…
Encantador, Milagros. Y es verdad; tú vuelas con alas mágicas.

Besos
Jajajaaa, muy bueno, risueña compañía....
Abrazos mi amiga
Leonor
Javier Domingo ha dicho que…
Pues tu poesía llega muy lejos.

Un saludo
Mariana ha dicho que…
Pues confirmo lo mismo...tienes "alas invisibles" como dice Juan y "mágicas" como dice María y yo agregaría..."alas con poesías, con brillitos de luna enamorada, de soles enormes y de duendes escondidos en cada letra que escribes..."
Mis cariños de siempre Milagros.
Anónimo ha dicho que…
ME SACO USTED UNA SONRISA. BELLISIMO PENSAMIENTO.
BESOS
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Tus palabras me hicieron volar hoy.
Un abrazo, Milagros.
Ana Márquez ha dicho que…
Seguro que sí las tienes, lo que pasa es que no te las ves. A mí siempre me ha parecido que los gorriones tienen mucho morro :-)por eso me gustan tanto.

No os olvido, amiga Milagros, pero estoy a otras cosas y no me llega el día para todo. Ha sido un placer recalar aquí como tantas veces. Un beso grande.
Ana Márquez ha dicho que…
No había leído los comentarios, parece que todos estamos de acuerdo en que tienes alas invisibles :-) invisibles sólo para ti, porque nosotros las vemos perfectamente. Otro beso y hasta pronto, espero.
Mayte S. ha dicho que…
será que no se saborean??? el paladar como lo demás tiene un vínculo exquisitamente sensible con la imaginación y esta, a su vez, con lo sensitivo.

Saludos, siempre esencia.
Ana Márquez ha dicho que…
Espera. Ese es el único secreto, ten esperanza. Tu alma sí está bien condimentada. Con eso basta.
Ana Márquez ha dicho que…
Y este es ya el cuarto comentario que dejo en esta entrada :-) Esto te dará una idea de hasta dónde me llegó el poema, clavado lo tengo en la médula. Besos y feliz año!

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.