Ir al contenido principal

De vez en cuando.

De ves en cuando  las nubes
descienden y sus estratos
me atraviesan como puñales;
pasan de largo, pero me
dejan heridas de ausencias
que enfrían la vida.
Mi sangre se empantana
con el escalofrío del sin deseo;
mis ojos vuelven a ver espectros
en la añoranza;
la brújula se vuelve loca
entre maletas incompletas
y relojes demasiado impacientes.
Me quedo en el andén
de una estación apuntalada
esperando sin espera.
Me olvide tomarme las pastillas de la vida
y ya no suenan  campanas
que me hacían brincar como chotilla
moviendo la quietud de la hierba.

Comentarios

María ha dicho que…
Hola Milagros¡
No, no soy una aparición ... estaba yo dando un paseíto y te he visto!
Hoy he leído que "Hasta de los más negros nubarrones cae agua limpia y fecunda". Quería compartirlo ...
Me alegra leerte!
Un abrazo.
María
Antonio ha dicho que…
Te saludo, bebo de tu blog y me voy.
Besos
Aurora ha dicho que…
Interesante blog. Escribes muy bien, eres original, tienes fuerza y buen ritmo.
Te sigo.
Saludos cordiales. Feliz semana.
http://noctambuloamoroso.blogspot.com ha dicho que…
Milagros:
Encantadoras...evocadoras letras.
Te sigo y te admiro.
Un saludo desde http://noctambuloamoroso.blogspot.com
un abrazo desde México.
Rosana Martí ha dicho que…
Unas letras que invitan a seguir embriagándote de ellas.

Un fuerte abrazo desde Poemas Escritos con el Alma.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.