Ir al contenido principal




Apagaré toda luz
   -  incluso la del faro-
y dejaré que mis pasos continúen
conscientes del abismo.

No sé si será bastante
para hallar la luz sin ojos;
 pero si la encuentro,
no la guardaré para mí
-entre otras cosas-
porque no estoy hecha  a su medida. 





Comentarios

Hola, Milagros:

Hay luces que nos pueden deslumbrar y no nos permiten ver las maravillas que nos rodean.

Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
La última ves que vine te dije algo sobre un verso y lamento que lo haga en esta ocasión también.

No termino de encontrar el hilo con la LUZ, el inicio esta bien, pero porque otra vez busca la Luz, si ella misma la apagó.

Me quedo con muchas dudas.

Besos Milagritos.
Unknown ha dicho que…
La luz no tiene forma, quizá por ello, en ocasiones confundimos sus dimensiones y creemos que no nos toca, sin ver el pequeño foco que se esconde en un rincón

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso