Ir al contenido principal





Transcurre el día
 a la luz de las velas.
Silencio con  ausencia
son arma letal.

Han vuelto a la trinchera
cadáveres caducos:
No puedo respirar.

Soy superviviente
pero no me doy cuenta.


Sigo sin libertad. 

Comentarios

Econ Publicite ha dicho que…
Buenas, quisiera saludarlo y ala vez felicitarlo por su blog,
Y quisiera aprovechar para formar parte en su blog, ofreciendo mis servicios para acomodar el diseño de la plantilla, atraer mas visitas atraves de google y marketing online , y mucho mas, estos servicios le ofresco, sin ningun beneficios monetarios.

Aparte le ofresco una plantilla que se identifica con su blog - http://plantillasgratisblogger1.blogspot.com/2012/08/plantilla-blogger-cuentos-y-poesia.html .sin costo. y mas adelante adptarla a su gusto.

espero su respuesta. me despido deseándole muchos exitos.

mi emial : ivorex1@gmail.com
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Mi querida Milagros, hace tiempo que deseaba visitarte, hoy vengo a darte un beso grande y desearte que seas de verdad libre, sin ataduras del pasado.
Desde Argentina, te dejo mi beso de ternura
Tu amiga
Sor.Cecilia
Estás muy guapa !lo sabes!
Conchita ha dicho que…
buenas noches ,poeta en paro,
es la primera vez que te visito,
soy conchita sanchez lorente.
me gusta el verso libre yo,a veces
los hago. pienso que nadie gozaremos
nunca de una libertad plena...
o segun como creamos cada uno, como es la autentica libertad...
conchita.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.