Ir al contenido principal

Homenaje

A las fotos de Goyo Hueso ( Mi amigo y socio en proyectos creativos)



Cuando os vi por primera vez,
me hicisteis un guiño.
Desde entonces cada vez que

os miro, encuentro inspiración y poesía.
Sois la luz de mis poemas ,
y su imagen gráfica.

Encuentro en vosotras trozos mios.



















Me marcharé de noche con mis ojos de gato.
Dejaré todo en el puerto y
me adentraré en la inmensidad despacio,
manteada como una boya.
En la oscuridad es más fácil alejarse;
la playa es una sombra simplemente.
Amanecerá en aguas profundas:
ola seré de nuevo.
No se si volveré pero estaré viva.


" Colección fotos de porcelana"

Gracias Goyo por dejar en mis manos de humilde poeta tu arte.








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un ademan y la inspiración fluye, y sí la inspiración es como la suya... ay dios mío!!
besos
Anónimo ha dicho que…
Preciosas las imágenes, las letras y las porcelanas.

Un abrazo.
Cecy ha dicho que…
Bellisimas obras.
Me han encantado.

Y tu un inmenso corazón.
Besitos muchos.
Anónimo ha dicho que…
Para los que no conocen la técnica.
Este es un trabajo realizado con película polaroid sx70, retocada en el momento siguiente del disparo.
En la actualidad ya no se puede hacer por el cese de fabricación de este producto..
Saludos cordiales
Goyo Hueso
Anouna ha dicho que…
Felicitaciones a ambos por el éxitoso trabajo en conjunto. No siempre se logra la conexión total en imágen y poema, pero a ustedes el fiato les hace hacer una armonía perfecta. Espero que haya mucha más fusión en artes.

Bellas las fotografías de hoy, y que buena la nota de Goyo para los que no entendemos mucho de técnicas de fotografía (la verdad nada). Y Milagros, una vez más, logras el poema perfecto. Eres Grande, Grande, Grande. Ambos lo son en su trabajo de arte y juntos son una explosión!!!

Anouna
Sergio Lopez(Lely Vehuel) ha dicho que…
Siempre que cuento con tiempo,subo a mi nave blogera y salgo de blogs...
Ya sabes que me encanta pasar de visita por aquí, vengo siempre porque me reconforta. Hoy llego desde Cuentos y Orquídeas y tengo un nuevo cuento a ver si gusta, hecha esta la invitación entonces, te mando un fuerte abrazo. Mucha luz y hasta pronto...
Carina Felice, Photography ha dicho que…
siempre lo digo, querida Milagros, querido Goyo:son una sociedad fructífera y creativa. Nos deleitan cada vez mas.
Un abrazo a ambos!
aapayés ha dicho que…
Que hermoso poema.. con unas pinturas extraordinarias..

gracias por compartirlas..


Un abrazo
Saludos fraternos..
Anónimo ha dicho que…
Maravillosa colección de pinturas que sirven de inspiración a un poema excelente y generoso.

Un abrazo.
Pedro F. Báez ha dicho que…
Milagros, muy merecido el homenaje a tu amigo y colaborador artístico y a su vez, muy apropiado que tus bellos y sentidos poemas traigan luz y vida adicionales a las obras pictóricas y fotográficas de este artista. El poema que le dedicas es, además, precioso y completamente cinético, tal como la composición visual que lo acompaña. Saludos y abrazos, amiga querida.
Manolo Jiménez ha dicho que…
Siempre quedo sorprendido con las fotos de Goyo, pero hoy simplemente son alucinantes.

Tu poema a la altura de las fotos, al menos.

Sois una pareja ideal en el arte.

Abrazos.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Muy bonitas las imagenes y tus letras, felicidades a los dos,
feliz semana.
un abrazo.
Ardilla Roja ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ardilla Roja ha dicho que…
Hermoso homenaje a tu amigo y compañero.
Las imagenes de hoy son preciosas.

Felicidades, Milagros. Lograr esa química con alguien y dar vida a tan bellas creaciones, no es algo que ocurra todos los días.

Un abrazo.
Alicia Abatilli ha dicho que…
¡Cuánta inspiración! Doble en este caso, palabra y obra.
Admiro lo que nos entregas Milagros, también a Goyo.
Gracias.
Alicia
Luisa Arellano ha dicho que…
¡Redios! qué colección más bonita de fotos y poemas.

Buena combinación Milagros.

Un beso enorme.
Luisa Arellano ha dicho que…
¡Redios! qué colección más bonita de fotos y poemas.

Buena combinación Milagros.

Un beso enorme.
Victoriana Díaz ha dicho que…
He visitado su blog por primera vez, y me he sentido reflejada en algunas cosas.Una es que yo tambien tengo un hijo más o menos de la edad del suyo.
Él tambien es el creador de mi blog.
Decirle que me han encantados sus poemas y las fotos son preciosas seguro que es un éxito la exposición.
Un abrazo y decirle que tiene una nueva amiga que seguirá visitando su blog si desea que asi sea.
María Socorro Luis ha dicho que…
Un verdadero binomio poético.
Qué belleza!

Gracias por el regalo a los dos.
Cris Gª. Barreto ha dicho que…
Querida Milagros:

Te demigas te vuelves pan, y en todo ese sentimiento que te envuelve te veo crecer.
Enhorabuena.
Con todo mi cariño.
Tu amiga,
Cris.
Roque Soto ha dicho que…
Cálidas imágenes a las que acompañan en perfecta armonía las no menos cálidas palabras de tus versos.

Un abrazo
walkingwoman ha dicho que…
Hacía tiempo que no te escribía.¡Por fin hoy me asomo despacio a tu galería! Es una gozada cómo escribes... ¡Mucho amor hay!
Di a tu amigo que me encanta su obra.
Muchos besos

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.