Ir al contenido principal

Agradecimiento







Como fiel seguidor de tu blog, te mando esta foto, que se la dedico a todos tus amigos ,que son muchos, con un beso para las damas un fuerte abrazo para los caballeros.
Espero que les guste este tipo de poesía gráfica.
Gracias por todo


Goyo Hueso San Juan

Comentarios

Cecy ha dicho que…
Preciosa fotografía.

Un abrazote Amiga!
Maite ha dicho que…
Es linda, linda, linda.

Gracias.

Un abrazo

Maite
Gema 66 ha dicho que…
¡¡ guauuuuuuuuuu !! que bonita fotografia.
desde luego se puede hacer poesia de tantas formas.
¿ Os habeis fijado en un plato de fruta de verano o en una ensalada ?
como brotan los colores y ninguno desentona con otro, eso para mi es la poesia de la naturaleza
un abrazo
MarianGardi ha dicho que…
Muy bello Goyo, es preciosa la imagen.
Besos
Anouna ha dicho que…
Admiro tu trabajo Goyo, se nota la sensibilidad del arte puro en tus obras. Cada imágen es emocionante, cautiva, es una mirada amplia, serena, transparente; traspasa más allá de la sola imágen, siempre veo poesía enlazada a los paisajes. Muy bello tu trabajo.

Además, con los poemas de Milagros la mirada se hace aún más amplia, es una excelente dupla, se nota la conexión de dos almas muy sensibles.
Felicitaciones por tus logros, los mereces sin duda alguna.

Un abrazo, Anouna

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.