Ir al contenido principal

Amigos de verdad.



Por vosotros merece la pena
abrir esta ventana
Haceis que el paisaje sea de primavera eterna.
¡¡ Mil gracias !!
Pedro . Pedro´s Island. www.pedrosuniqueblog.com
Cecilia. Estoy a tu lado. www.estoyatuladosorcecilia.blogspot.com



Están a disposición de todos los poetas de buena voluntad que entran a este espacio y me dejan
sus mensajes, su amistad y su cariño. Os llevo en mi corazón siempre.

..........................

Comentarios

MarianGardi ha dicho que…
Asi me gusta preciosas flores!!!
Arriba el animo que no decaiga!!!
Besos pimpollo
MarianGardi ha dicho que…
Milagros dile a tu amigo Pedro, que cambie el fondo, no se puede leer nada en su blog, fondo azul y letras azules, imposible, yo entrè un día y se lo comentè, igual no lo vio, porque el fondo sigue igual.
Tù no se lo has dicho?
O es que soy yo sola la que no veo entre azules?
aapayés ha dicho que…
Hermoso..


Un abrazo
Saludos fraternos



Mis mejores deseo para esta semana..
Anónimo ha dicho que…
muchos besos a ti.
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Milagros, venia a ver a mi poeta en paro y medio dormida como ya es habitual leeo y no entiendo nada.
¿Qué hago yo al lado de Pedro?
Pedro es uan persona extraordinaria que no se cuantas veces he visitado y no he sido capaz de poder escribirle un comentario , no veo donde y es muy oscuro para mis ojos , pero gracias , me has puesto un galán muy guapo ¡gay!!
Bonica te dejo mi ternura muy grande y aumentada
Sor.Cecilia
Pedro F. Báez ha dicho que…
¡Dios mío, cuánto halago y cuánto homenaje inmerecido! Gracias, Milagros querida, por incluirme en tan noble y extraordinaria compañía. Tú eres un sol para mí y te considero una hermana por muchas cosas que ya sabes y que aún nos quedan por descubrir. A Sor Cecilia, tan amable, tan desprendida, tan necesariamente cercana a la tierra mientras sirve el nobilísimo ministerio de Dios de la mejor forma posible: mediante acciones concretas y extendiendo a todos nosotros la luz y la esperanza inconmensurables de la fe, que es realmente aquella que no juzga, sino que se manifiesta pura y accesible a todos, porque todos somos, lo queramos o no, hijos de Dios, sin distinciones ni acápites. Y lo que sucede, querida Sor Cecilia, es que por alguna razón el enlace de los comentarios junto a otros similares, se volvió azul oscuro por capricho de Blogger, y no hay forma de que los pueda cambiar y como el fondo es azul, es difícil encontrarlo para algunas personas. Le doy un truco para encontrar cómo hacerlo: está inmediatamente después de mi nombre y apellidos al final de cada entrada, al lado del caballo blanco con un letrero que dice "Pedro". A María Gardi: Cambié las letras a blanco a ver si ahora las puede ver mejor. En negro es peor que en azul claro, no se ve nada. Un abrazo para todos y mi más sincero agradecimiento para ti, Milagros, y para todos las personas tan maravillosas que visitan este lugar donde nos regalas con la magia de tu arte irrepetible. Un fuerte abrazo.
roncolas ha dicho que…
Muy buen blog.

Este es el mio, espero os guste

www.celdamelancolia.blogspot.com

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.