Ir al contenido principal



Busco evanescencias de perfumes libres,
 y me desvío por el camino sempiterno
tras sus huellas.

 Es inútil ganarle la carrera al viento,
mis palpitaciones agitan el pantano.

Intento beber del cáliz de la flor
-como  las abejas-
pero no  hay flores suficientes
para la sed del  náufrago.

Amanece  y  el alba es bastante
pero sigo cual doncella
 con la lámpara encendida

Me siento en mi derroche fortaleza  asaltada
y  sola les lloro a los lirios.

Soy la patética imagen 
del reloj  de la torre parado que no  vive el  tiempo. 


Comentarios

María Socorro Luis ha dicho que…
..."no hay flores suficientes
para la sed del náufrago"

Qué belleza!

Abrazo
Anouna ha dicho que…
En su cierto mensaje, que golpea como una ola herida en la orilla, hay una belleza al imaginar la soledad de ese reloj, me resulta una imagen fuerte, poderosa, erguida; a la vez que silenciosa, débil en su sombra, llena de horas recordadas.

Precioso Poeta amiga, te admiro plenamente.

Besos
Alicia Abatilli ha dicho que…
Ese reloj molesta por su quietud, distinta a la tuya, eres todo movimiento.
Una poesía diferente.
Gracias por ella.
P MPilaR ha dicho que…
Mejor la infinita esfera prodigiosa
en que restallan las agujas temporales. Sol de lunas.
Mejor, que de poetas surge el agua
a colmar el caudal con solo letras..
Mejor, turiasonense soñadora,
en la margen del Queiles
a tus versos.

(De aquí al ladito como quien dice: Un abrazo
Nunca calmará la sed de tus ansiedades nada que no contenga tanto amor como tu deseas.
Abrazos
Leonor.
Nana ha dicho que…
Unos ojos ciegos pues las flores tapizan el panorama, mas sin embargo la gula carcome en un tiempo imperceptible que pasa sin siquiera ser abrazado.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.