Ir al contenido principal



Busco evanescencias de perfumes libres,
 y me desvío por el camino sempiterno
tras sus huellas.

 Es inútil ganarle la carrera al viento,
mis palpitaciones agitan el pantano.

Intento beber del cáliz de la flor
-como  las abejas-
pero no  hay flores suficientes
para la sed del  náufrago.

Amanece  y  el alba es bastante
pero sigo cual doncella
 con la lámpara encendida

Me siento en mi derroche fortaleza  asaltada
y  sola les lloro a los lirios.

Soy la patética imagen 
del reloj  de la torre parado que no  vive el  tiempo. 


Comentarios

María Socorro Luis ha dicho que…
..."no hay flores suficientes
para la sed del náufrago"

Qué belleza!

Abrazo
Anouna ha dicho que…
En su cierto mensaje, que golpea como una ola herida en la orilla, hay una belleza al imaginar la soledad de ese reloj, me resulta una imagen fuerte, poderosa, erguida; a la vez que silenciosa, débil en su sombra, llena de horas recordadas.

Precioso Poeta amiga, te admiro plenamente.

Besos
Alicia María Abatilli ha dicho que…
Ese reloj molesta por su quietud, distinta a la tuya, eres todo movimiento.
Una poesía diferente.
Gracias por ella.
PiliMªPILAR ha dicho que…
Mejor la infinita esfera prodigiosa
en que restallan las agujas temporales. Sol de lunas.
Mejor, que de poetas surge el agua
a colmar el caudal con solo letras..
Mejor, turiasonense soñadora,
en la margen del Queiles
a tus versos.

(De aquí al ladito como quien dice: Un abrazo
Leo ha dicho que…
Nunca calmará la sed de tus ansiedades nada que no contenga tanto amor como tu deseas.
Abrazos
Leonor.
Nana ha dicho que…
Unos ojos ciegos pues las flores tapizan el panorama, mas sin embargo la gula carcome en un tiempo imperceptible que pasa sin siquiera ser abrazado.

Entradas populares de este blog

Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

APROVECHO MIS LETRAS.

Aprovecho mis letras para acariciar,
para besar,
para provocar sonrisas:
Como medio para llegar en la distancia. Pero sobre todo,para no alejarme yo
o volverme yerma,
aprovecho mis letras. Milagros Morales.

Duele

Duele que se haga de día 
y ver que durante la noche
has caminado por un estercolero
sin verlo ni notarlo
y estar rodeada de basura
que no sirven para nada .

Montañas de vivencias
desechables, sin reciclaje,
te cortan el paso
sin avance posible.

Duele y te sientes estúpida.

Pero te das cuenta
que no caminas sola ,
muchos otros caminan de vuelta
con el amanecer,
y vas equipada
para dejar atrás
tus despojos.