Ir al contenido principal

Espero que algún día oigas un sonido
o leas un verso en el que te sientas atrapado;
y ese día se te abran los ojos y comprendas
por qué mis flores se abren poco a poco.
Soy una primavera seca y tú el agua
 que necesito para llenar mis acuíferos
 profundos ,salir a la superficie,
y seguir cantando entre las piedras.

Comentarios

mariachis bogota ha dicho que…
tu sitio es muy interesante lo tendré muy presente
¡Caramba! que bonito has puesto el blog, como tú, os habéis cambiado de luk......
Esa sequía que desepera....
Abrazos
Leonor.
Iván Kill Flowers ha dicho que…
Simplemente precioso. La elegancia de las cosas que simplemente son.