Ir al contenido principal

FELICES.



De las brasas  surgió una luz :
                                        

                                          Tenue,
                                                   

                                                       Cálida,
                                                              

                                                                Reveladora,
                                                                               

                                                                                  Curativa...
                                           


  

Las sombras perdieron  protagonismo
y las cenizas adquirieron sentido.








Comentarios

MarianGardi ha dicho que…
Precioso, así es, en los pueblos aún hoy en la Alpujarra. Utilizan las cenizas del brasero por la noche para cubrir las brasas, así duran toda la noche y no se apagan. Al día siguiente, apartan las cenizas y el brasero sigue calentado la estancia.
Me sorprendió cuando lo descubrí.
Las cenizas resurgen de su letargo en la noche, como el Ave Fenix.
Un gran beso Milagros
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Me alegra esta felicidad tuya.

Un abrazo.
Voces del cerro aislado ha dicho que…
brazas... calor... luz.... esperanza.... toda una promesa
Miguel de la Torre Padilla ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel de la Torre Padilla ha dicho que…
Pase a visitar tu blog y fue todo un honor. te sigo desde hoy y procurare visitarte siempre que pueda, llevo leyendo bastante roto poemas de tu blog y me gusta tu manera de escribir, eres sensible y suave coma la pluma del ave y la pompa del jabon, te felicito y lo dicho, pasare de nuevo por tu espacio. Desde Jaén un abrazo y feliz día
Thrashed Soul ha dicho que…
Hola buenas, vengo de visita y seguire visintado tu blog, es muy bueno.
Tambien te invito a mi blog, es nuevo y de poesia "amateur", por ahora no hay mucho que ver, pero si te gusta, estaria muy agradecido que lo comentes a tus amigos para que tambien lo visiten.
Saludos, que estes bien
MA ha dicho que…
Es la luz de la esperanza de renacer entre las cenizas...de nuevo a en la luz del alma.

bellos versos un canto espiritual de alegria escrita con el corazón...

Besos de MA. El blog de MA .
Anónimo ha dicho que…
Hay un verso que por su obviedad sobra: no recuerdo bien, creo que, daba calor y alumbraba.

Que poca memoria tengo.

Aunque la cadencia de los versos cautivan.

Enhorabuena Milagros.
alvarofmorata ha dicho que…
Hola buenas, quería saludarte y dedicarte unas palabras, que ya que vivimos de ellas te daré parte de mi vida. Hace ya tres meses que comencé a escribir y tengo 18 años. Uno de los motivos que me impulsaron fue el ver tu blog y leer tus poemas. Yo he tenido experiencias duras todo este tiempo y leer tus poemas escuchando musica tan bonita me magnificaron los sentimientos. Me gustaría darte las gracias por hacer lo que haces, por mostrar el sentimiento a aquellos que lo necesitamos en algunos momentos.

Gracias de verdad y espero que tu blog vaya genial