Ir al contenido principal




Me haré taxidermista de recuerdos
 les construiré una vitrina
 y de tarde en tarde
los libraré del polvo;
pero también  quitaré los espejos
que puedan reflejar
mi mirada anodina
y mi pelo de fuego extinguido .
Porque la pasión, la ilusión, la vida,
las  habré extirpado de mi mente
 y no tendré nubes pero tampoco plumas.
Ni  siquiera viento.

Comentarios

Ana Márquez ha dicho que…
No creo que llegue nunca ese momento para ti, serás pasión y entusiasmo siempre :-) Por cierto, ¿sabes que la palabra "entusiasmado" tiene una etimología griega que significa "Dios conmigo" :-)? Ya sabes, cada vez que te entusiasmes con algo, el Cielo te apoya. Un beso, guapa.
POETA FÚNEBRE ha dicho que…
soy la que sabe que no es menos vana que el vano observador,que en el espejo de silencio y cristal sigue el reflejo o el cuerpo,da lo mismo.
soy tácitos amigos,el que sabe que no hay otra venganza que es olvido ni otro perdón. Un Dios ha concedido al odio humano está torsida llave.
Soy la que pese a tan ilustres modos de errar,no ha descifrado los laberintos singular y plural,arduos y distintos,del tiempo,que es uno y es de todos.
Soy la que es nadie,la que no fue una espada en la guerra,soy eco,olvido,soy nada.
ERICdb ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ERICdb ha dicho que…
Encontré por casualidad tu blog de poesías y no he podido evitar leerte. Ante mi sorpresa, me han gustado bastante tus versos. Tienen un ritmo que a mi parecer es perfecto. Te animo a que continúes escribiendo así.

Si tienes tiempo, te pediría que me leyeras a mí. Si te preguntas quién soy, te diré sólo que soy un buscador de ritmo para una canción que no se puede escribir.

http://silenciosocorazon.blogspot.com.es

¡Un saludo!
Hola, Milagros:

Los buenos en la urna de cristal y los malos en el cofre del olvido...

Un abrazo.
Alicia Abatilli ha dicho que…
El día que no seas viento, la palabra no tendrá razón de ser, querida poeta.
Un abrazo

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.