Ir al contenido principal

Una tableta de chocolate



Estás ahí a mi alcance
y al mismo tiempo prohibida:
Eres una tableta de chocolate dulce.
Te miro e intento resistirme,
pero tengo en mis labios tu sabor.
Quiero pensar que me engordas,
por ver si así consigo, alejar mi deseo.
Te guardo en mi armario y tiro la llave
pero acabo volviendo
y me enfrento de nuevo,
al dilema de comerte o dejarte.
Al final cojo un trozo muy pequeño,
justificando que así no puedes hacer daño,
pero me gustas tanto,
que vuelvo y vuelvo
hasta comerte entera
y entonces, sólo entonces,
soy consciente de mi peso.
Pero de nuevo te compro en el supermercado,
porque cuando te saboreo se me olvida.

foto G. Hueso

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
I inclination not agree on it. I think warm-hearted post. Specially the designation attracted me to be familiar with the unscathed story.
Anónimo ha dicho que…
Amiable dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.
Anónimo ha dicho que…
Brim over I assent to but I about the post should prepare more info then it has.

Entradas populares de este blog

Saborear el presente

Volver a saborear el presente
como un manjar
y comunicarte sin cobertura.
Iniciar el descenso
dejándote llevar por la corriente
sin oponer resistencia . Atreverse con nuevas fragancias ,
texturas y sabores.
Decir NO a los platos mal condimentados.
Elegir miel de ternura.

APROVECHO MIS LETRAS.

Aprovecho mis letras para acariciar,
para besar,
para provocar sonrisas:
Como medio para llegar en la distancia. Pero sobre todo,para no alejarme yo
o volverme yerma,
aprovecho mis letras. Milagros Morales.

Duele

Duele que se haga de día 
y ver que durante la noche
has caminado por un estercolero
sin verlo ni notarlo
y estar rodeada de basura
que no sirven para nada .

Montañas de vivencias
desechables, sin reciclaje,
te cortan el paso
sin avance posible.

Duele y te sientes estúpida.

Pero te das cuenta
que no caminas sola ,
muchos otros caminan de vuelta
con el amanecer,
y vas equipada
para dejar atrás
tus despojos.