Ir al contenido principal
Remolinas todavía el bosque
de las hojas secas.
No me asustan las brumas
que resbalan las piedras
con su sudor finado,
ni las zarzas
que encierran mis pasos sempiternos
en la búsqueda del campo preñado.
Continúo  aún a tientas.

Comentarios

Superando obstáculos, como la vida misma. Yo me quedo con este pensamiento, pero puede dar lugar a más. Muy bueno.
Muchos abrazossssssss
Leonor.
Roque Soto ha dicho que…
Un fuerte abrazo Milagros.
Anouna ha dicho que…
Continuar es la consigna, mientras se nos regale la vida y a pesar de los muchos obstáculos en el camino, si aún persiste el alma seguir respirando, y los ojos despierten curiosos al día, se seguirá aún a tientas, vale la pena!

Besos

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra conviven  en mi  disputándose el cielo,  pero nada ni nadie puede  alcanzar ese espacio  que tengo en heredad Desde .él me asomo a la miseria  de la humanidad que me aborda  viendo como naufragan todos  los desvarios.