Ir al contenido principal

Entre las crestas de olas fosilizadas.





Vuelve a tu playa
yo seguiré en la montaña
saltando entre las crestas
de olas fosilizadas.
Esta vez no volveré mi vista
mendigando un instante;
tengo ya bastante con surfear
precipicios con tus ecos marinos
que no pudo silenciar la evolución
humana. Si algún día regresas
quizá sea simplemente una aliaga
pero seguiré enamorada de tu brisa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
siempre me maravillo con tu inspiración. recientemente coloque un album de fotografías en mi blog(casi al final) tú estás ahí, porque eres una mujer muy especial.
besos
Pedro F. Báez ha dicho que…
Tiene razón Reltih, Milagros. Dichoso aquel que pueda nadar en "las crestas de olas fosilizadas" de tu monte, porque hallará en él cobijo, amparo, ternura, comprensión y sobre todo, gran amor y mucho sosiego. Mereces más que una simple playa. Mereces un océano entero. El Pacífico, que es el más grande, para que surque pro él tu barca impávida, bajo el sol, contra vientos y mareas. Un poema precioso, me desarmó. Besitos.
Roque Soto ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roque Soto ha dicho que…
No me importaría ser el pirata que te lleva como musa intocable a las playas de suis islas, aquellas que inspiraron a Stevenson, Defoe y Conrad, o las que cantó desde la madurez Jacques Brel.

Un abrazo cargado de salitre, desde esta parte del Atlántico, para ti Milagros.
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Siempre complementándonos: tierra y agua.
Bello poema.
Un abrazo.
Mariana ha dicho que…
Milagros...queda tu ternura impresa en la brisa...
Es muy selecto lo que has escrito: excelente, como sólo tú sabes hacerlo.
Cariños de Mariana.
Liliana G. ha dicho que…
Tus metáforas recorren caminos de sentimientos, se detienen en el oleaje inconcluso de tus olas y en la majestuosidad de tus montañas, pero sobre todo, se quedan anidando para siempre en el corazón de quien te lee.

Milagros, tu poema es hermoso.

Un beso grande ;)
MarianGardi ha dicho que…
Pura simbiosis entre la tierra y tu alma poética mi querida amiga.
Un abrazo refrescante.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.