Ir al contenido principal

Al paro con orgullo

Siempre ha sido uno de mis sueños contagiar lo mejor de mi. Es la mejor aportación y la única posible para que el mundo sea mejor. Si mi amistad sirve para que se escriban poemas así. Yo me voy al paro con orgullo. Felicidades Goyo. Bienvenido a la poesía de las letras





Hurga


Hurga entre los restos de las malas conciencias,
en busca de mitigar el estreñimiento obligado.
Carga con una mochila llena de incomprensión,
desesperanza e ilusiones perdidas.
El mejor de los tesoros encontrados
es el tapacubos de una decadente sociedad,
carente de escrúpulos y perdida en el frenesí
del consumo de los mejores manjares,
para terminar defecando olores corrosivos..








REGRESO


Regreso a los laberintos de mi corazón,
donde encuentro los ecos de mis llamadas,
acompañados de música de colores.
Regreso, a pescar en los afluentes de mis arterias,
los recuerdos de mis días felices.
Regreso para sembrar los campos de luz cromática,
ilusionada, para los ojos de nuestros descendientes.
Regreso a mi mismo,
cansado de ver y escuchar lo que no quiero.



Poema inspirado en los poemas de Anouna y Milagros (Regreso)








Fotografías y poemas de Goyo Hueso San Juan
.......

Comentarios

Laura Caro Pardo ha dicho que…
¡ Qué buen rollo poético!
Da gusto pasar por aquí.
Me gustan también estos poemas.
Y me encanta el último porque es el poema del poema del poema. Es la muestra de que la inspiración no tiene fin.
¡Genial!
Un abrazo a los dos.
Patricia Palleres ha dicho que…
muy bueno tu ingenio, bravo!!, felicitaciones!!
Reìna de Cåmelot ha dicho que…
MUY BONITO, FELICIDADES!
María Socorro Luis ha dicho que…
Tres bravos a Goyo.

Magníficos poemas latigazo!.. Imagen y palabras para remover conciencias...

Abrazos de esos, encontrados en la basura... Soco
Marian Raméntol ha dicho que…
Felcidades a Goyo y a ti por tu generosidad.

Un besazo, guapa.

Marian
Os felicito a los tres,muy bueno, tú, Goyo y Anouna, por imspirarte.

Abrazos y feliz Domingo.

Leonor
Anouna ha dicho que…
Goyo, me has dejado gratamente sorprendida, y es que estos poemas son bellisimos, te felicito, me parecen realmente buenos.

Bienvenido al ruedo poetico, espero seguir leyendo mas desde ti. Gracias por la mension a mi poema, que bueno es poder Regresar e ir hacia y desde todas las direcciones. Es muy intimo este poema, me encanta.

Mil abrazos para ti...hoy me perdona Milagros, pero mis palabras son para Goyo este dia, igual te abrazo amiga mia. jejejjejjeje


perdona que no pude poner signos de exclamacion y acentos, el teclado anda como quiere, uffff

Besos para ambos, la segunda fotografia es maravillosa. Anouna
Pedro F. Báez ha dicho que…
¡FELICIDADES, ESPAÑA! Bellos los poemas y las fotos de Goyo, coincidiendo con la victoria española en el mundial. Estoy muy contento por el pueblo de España que merece esta victoria tan bien ganada. ¡Besos y felicitaciones para todos!
Anónimo ha dicho que…
en este espacio, la inspiración fluye....
besos
Maite ha dicho que…
Preciosos poemas.

Un abrazo

Maite
Alicia Abatilli ha dicho que…
¡Qué riqueza contagias, MIlagro!
Felicitaciones.
Alicia
Samuel Rego ha dicho que…
El exterior y el interior, dos mundos opuestos que confluyen en una pluma poética de gran envergadura.
Un abrazo Milagros.
Loli Martinez ha dicho que…
Mágicos ,intensos y llenos de fuerza .Gracias por dejar volar la imaginación y compartirla.
Besos.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.