Ir al contenido principal

Caminamos cada día







A mi amigo Francisco Sánchez (Poeta de la utopía)


Caminamos cada día por el mismo camino
Contemplamos mañanas despiertas y
rojizos atardeceres.
Llevamos muchos años
hacia una misma dirección y al mismo ritmo.
Nos acompañamos, nos comprendemos y nos queremos mucho.
Hemos vivido etapas importantes ;
te agradezco tu bondad y tu ternura.
Que siempre seas un amigo bueno y entrañable.

Si mañana que es tu cumpleaños
encuentro el arco iris,
lo descolgaré del cielo y lo pondré a tus pies.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Dia 17 de Septiembre de 2010
......

Comentarios

Pedro F. Báez ha dicho que…
¡Qué hermoso y especiales regalos de cumpleaños, Milagros! El arcoiris y un poema tuyo... Regalo para reyes. Estoy seguro de que tu amigo se los merece. Felicidades para él y larga y fructífera vida. Que vivamos todos lo suficiente para por lo menos ver los albores de la Utopía (pero que ésta vez sea verdadera y para el bien de todos, sin restricciones ni falsos profetas). Un abrazo, mujer sensible, que me ruedan las lágrimas ante tanta grandeza y tanta generosidad tuya. Tu madre te parió con un sol en la frente.Bendita sea y bendita la amistad que nos une. Fuerte abrazo.
Anónimo ha dicho que…
bueno, me sumo a esas felicitaciones!!!!

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.