Ir al contenido principal

Me marcho








Me marcho a buscarte
lejos de mi misma
desprendiéndome de mis deseos.
Allí donde crece la sonrisa
silvestre y natural
Me desnudo de tules y de gasas;
no necesito seducirte,
lo que me enamora es la limpieza del alma.
No me decepciona la insensibilidad
la acepto, como parte de una vida
que no es la mía.
Me agarro con fuerza a la amistad verdadera,
a la autenticidad de un abrazo.
Los presos que arrastren sus cadenas
y los pájaros que exhiban su vuelo:
Yo no tengo que demostrar nada a nadie
Mi libertad es lo que amo.
Por amor me encierro y me libero.


Foto Milagros

Comentarios

M. Angel ha dicho que…
Hola Milagros, tus versos vuelan alto, alcanzando los corazones de tus lectores.

Escribe al viento
poemas muy preciosos
Tiene talento

Abrazo sincero
M. Ángel
José Baena ha dicho que…
Qué limpio y a la vez qué desgarrador...nada tan puro y violento como el amor, nada que como él, encierre y libere. Y nada mejor a lo que aferrarse que a la amistad verdadera y desinteresada. Un abrazo.
Edurne ha dicho que…
He aparecido nada más colgarlo, he vuelto para comentar a los poquitos minutos y ya no estaba... imagino que lo habrás quitado para corregir algo y ahora volver a colgarlo.

Bueno, pues a mí también me ha gustado esta despedida tan limpia, como dice José.

Siempre hay que renovar la vida, los sentimientos, todo..!

Un besote desde la Orilla!
Pedro F. Báez ha dicho que…
Poderoso y visceral este poema, Milagros. Me llegó. Me sacudió. Hablas desde el alma; desde ese limpísimo rincón tuyo que siempre me enamora, porque es donde te encuentro siempre alta y regia, como un astro inalcanzable pero cálido y rebosante de fertilidades .

"Me desnudo de tules y de gasas;
no necesito seducirte,
lo que me enamora es la limpieza del alma."

Luego de eso, no hay nada más que decir. Sólo que te admiro profunda y sinceramente y que te profeso un cariño como si realmente fueras familia. Un gran abrazo y un beso para ti.
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Eres increíble, Milagros. Dulce y fuerte. La Libertad desde luego es el don más preciado, sin ella no somos nada.
Un abrazo.
Amelia Díaz ha dicho que…
Ese rincón limpio del alma es lo que nos encanta de ti, amiga querida. Y la poesía bella y con fuerza que nos brindas.

Besosssss
Cecy ha dicho que…
Valiente mi amiga valiente.
Vaya y venga tranquila que usted tiene la fuerza de los vientos.
Esos que hacen bien.

Un beso enorme.
Mariana ha dicho que…
Me dejas sin palabras... Milagros...precioso poema.
Mis cariños para tí.
Maite ha dicho que…
La libertad es sagrada. Hermoso poema como siempre

un beso
Anónimo ha dicho que…
http://www.blogdepoesia.com/blog/u-2-dragon-lady
gustavo ha dicho que…
Hola Milagros¡
Bien por ti...
Tambien a mi me gusta escribir poemas, a ver si puedo por ahi compartir alguno.
Bye.
Gustavo
gustavocruzv@hotmail.com
LA MOLINADA ha dicho que…
Mujeres que escriben, cómo las admiro!!! , permitirse la palabra pegadita al corazón, sigue así

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.