Ir al contenido principal

¿ Por qué?




¿Por qué tengo miedo y el camino
se me hace angosto y laberíntico?
Nunca camino sola, vas a mi lado.

Respetas mis olvidos mi ritmo y mi silencio.
pero me tienes cogida de un arnés
por si me descuelgo

¿ Por qué soy tan desconfiada
que no me lanzo al vacío?


Foto Milagros.

Comentarios

Amelia Díaz ha dicho que…
Tal vez el arnés se ve "defectuoso"...
Pero tu poema no tiene ni un defecto, querida Milagros.

Besos enormes
MarianGardi ha dicho que…
Es bueno sentirse protegidos.
Tirarse al vacío aún con el arnés puede traer consecuencias.
Si fuera de vida y muerte te diría lánzate, mientras tanto no juegues con el destino querida amiga, no te lances por si acaso te rompes un hueso jejeje
Muchos besos
Ricardo Miñana ha dicho que…
Yo creo que si te tiene cogida por el arnés ya caminas segura, quiza tal vez si te diera la mano mejor no?, muy bonito el poema.
un placer leerte.
feliz semana.
Anónimo ha dicho que…
En ese caminar juntos la confianza es fundamental. Seguro que el arnés resiste.

Un abrazo.
Nancy Arteaga ha dicho que…
la inseguridad o el miedo nos paraliza y nos hace desconfiar aunq de lo q parece seguro.
Celia Álvarez Fresno ha dicho que…
Algunas veces tenemos que lanzarnos al vacío para comprobar que podemos sobrevolar. Algunas veces tenemos alas, y no somos conscientes de ello
Un beso, guapa.
GOGO ha dicho que…
el miedo es cosa de valientess..

lujito leertee Milagrosss..!!

se te quiere amigalmaaa..!!
Pedro F. Báez ha dicho que…
Tirarse al vacío no es cosa ligera, ni siquiera con buen arnés... Te envío mi ángel de la guarda y él te ayuda a cruzar la ladera. Todos sentimos un miedo innato e inmemorial de ese salto al vacío y del vació mismo. Precioso el poema y preciosa la foto, Milagros. Un beso.
Que no seamos nunca marionetas con la vida colgada de unos hilos, seamos capaces de afrontarla con valentía, también se puede volar sin alas, pero hay que querer hacerlo.
Un beso anticipado.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.