Ir al contenido principal

A Gliese.



Ya lo he decidido:


Me he apuntado en la lista de colonizadores del planeta Gliese.
Quiero irme de esta mierda que me desubica, me aísla y no me deja encontrarme conmigo misma.


Creía que había encontrado una burbuja, pero las burbujas son de un tiempo limitado.


Todo tiene tara: Los sentimientos, las políticas, los ideales,…
Todo lo que tenga el sello de humano está dañado y es caduco.
Ya no puedes dar la espalda, ni dejar de par en par las puertas, ni darte por entero...
Los depredadores van a la caza de las especies distintas ,para disecarlas con una aguja en la espalda y colgarlas en una vitrina como las mariposas.
La desigualdad, la violencia, la injusticia, la intolerancia, el egoísmo, el cinismo manifiesto en  las leyes y la depravación y las aberraciones hacia los débiles, se han adueñado de las mejores parcelas: Aquellas que producen capital
Todo está minado y lleno de agujeros negros donde los pobres mal viven.

Hasta hemos empequeñecido a Dios. Porque Dios es amor y el amor cada vez puede menos.


Decididamente me voy a Gliese.


Dicen que para viajar años luz, nos congelarán como filetes de panga, y luego nos descongelarán con leche y sal y ese proceso será muy doloroso;
pero no creo que no sea tanto, como soportar poco a poco que la lepra de la deshumanización pudra la misericordia y la lealtad.

Nos vemos allí.
                                             Milagros




Comentarios

María Socorro Luis ha dicho que…
Nos vemos, Milagros. Me voy contigo.
Sin equipaje contaminado y con las alas limpias.
ELILUC ha dicho que…
Tambien me voy....ssssss.....que no seamos muchos....hasta tener un peaje de aduana...
un abrazo
Mariana ha dicho que…
Ahhh...si tuviera valor...te seguiría...
Cariños Milagros
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Milagros, eres de miedo!!¿Con qué pie te has levantado hoy?, te diria en catalán¡Quina merda has chafat avui!!creo que se entiende, pero bien en el fondo tienes razón, pero sempre queda algo de trigo limpio aunque no se vea entre tanta merda.
Con ternura y beso,
Sor.cecilia
José Baena ha dicho que…
Qué pena que el sello de la humanidad, lo que más nos caracteriza, sea la increible capacidad de hacer el mal que tenemos. La tierra podría ser un lugar perfecto...si quisiéramos. ¿Cuándo fletamos la nave? Bss
Laura Caro Pardo ha dicho que…
Uff. Me llega al alma. Cuántas veces me siento así...
Comparto dos de ellas contigo:

http://elblogdelauracaro.blogspot.com/2010/04/no-soy-de-este-mundo.html

http://elblogdelauracaro.blogspot.com/2010/05/necesito-urgentemente.html

Un abrazo enorme.
Anónimo ha dicho que…
Goyo Hueso
Yo también me apunto a ese viaje.
El billete solo lo quiero de ida y mi equipaje será una cámara de fotos para hacernos unas fotos y un pijama con los colores de arco iris.
Anónimo ha dicho que…
me una a esa colonización coherente.
besos
Samuel Rego ha dicho que…
Mejor dejarlo inédito. Si lo colonizásemos simplemente sería Tierra II salvo que sólo se admitiesen poetas.
Un beso
Pedro F. Báez ha dicho que…
No te vayas y ni te desubiques. Donde quiera es la misma porquería. Incluso en Gliese, sobre todo si comenzamos a colonizarlo... Respira profundo, nada más abajo y entra en otra burbuja que dé oxígeno a tu poder creativo y a tus sentimientos. De burbuja en burbuja. No hay de otra, como dicen los mexicanos. Un abrazo, astronauta. Si aún insistes in irte, avísame y sacamos el pasaje al dos por uno, pa' que nos salga más barato el viaje. Beso grande.
Maritza ha dicho que…
Qué buen escrito. Te felicito!
Deseos que se hacen masivos al ver cómo hemos llevado este mundo, nuestra propia vida, nuestro mundo pequeño e íntimo...
Si llegásemos allá...actuaríamos diferente?

Primera vez que te visito. También espero tu visita en mi blog.

Un beso y un abrazo.
Anouna ha dicho que…
Debo ser la unica ilusa que aún sigue amando a este planeta, con todas sus falencias y defectos; además de seguir creyendo en las personas que lo habitan.

No me cambiaría por unos pocos que hacen de la vida algo dificil. Pero de seguro si me invitas a Gliese iría encantada a visitarte, aunque se me achurrasquen los huesos!

Me ha encantado esta entrada, con la fuerza que siento fue escrita y me sigo asombrando de tu gran capacidad literaria, ahora en prosa.

No estarás sola, veo que varios se apuntaron al viaje.

Muchos abrazosssss

¿habrá forma de persuadirte a que no te vayas? Snif...snif...snif
Jorge Encinas Martínez ha dicho que…
¡Cuántas veces me iría como tú al planeta Gliese! Suerte que, cuando estoy a punto de partir, me encuentro con gente que siente (y escribe y fotografía y crea...) como tú y como muchos de los que te leen y decido que aún merece la pena quedarme. Muchas gracias, Milagros

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.