Ir al contenido principal

Quiero vivir.



Quiero vivir;
y no porque mi creador lo quiera
sino porque lo quiero yo.

Independientemente de los motivos que él
tuvo para crearme,
una vez concluida no le pertenezco.

Tampoco me pertenezco a mí.

Siempre está el destino en movimiento
y la piel toma el color del camino.

Hay cosas que se escapan del cincel de los sueños
de las previsiones y los desafíos.

Quiero que la vida
transforme mis pestañas en alas,
que mis labios sean volcán encendido,
que mi útero la charca de peces en carrera,
para darle sentido.


Foto Goyo Hueso.








Comentarios

MarianGardi ha dicho que…
Precioso texto.
Quiero vivir, querer es poder.
Besos Milagros
Escritos y letras ha dicho que…
Qué bonito su escirto!!, me llego al alma::
saludos
andres rueda ha dicho que…
Muchas gracias Milagros.
aunque soy muy bago , para la escritura, te visito .

Por supuesto puedes coger las imagenes que te apetezcan, y si no puedes me pides.
Un abrazo y espero acompañar, algun cuadro mio con tus poemas.

BESO
La vida nos impone el principio y el final y nos regala lápiz y papel para que escribamos el resto del argumento.
Querer vivir ya no es solo tarea de la vida.

Saludos
La Calderón ha dicho que…
Querida Milagros, despues de tanto tiempo, es un deleite leer tus poemas, ellos contienen las verdades de la vida, atravesadas por el prisma de tu sensibilidad de Poeta que no está en Paro...
Un fuerte abrazo desde Argentina hasta la tierra de La Pilarica...
Susana...........
¡Gracias por tu visita! Me alegra mucho que a pesar del tiempo, me tengas en tu lista aún.
FRANCISCO PINZÓN BEDOYA ha dicho que…
Milagros: ha surgido este poema por encima de muchos que leo... Te felicito

Un abrazo
Felipe Sérvulo ha dicho que…
Un placer volver y leerte. Abrazos.
David Cotos ha dicho que…
un final glorioso.
María Socorro Luis ha dicho que…
Encontrar sentido a la vida, la gran incógnita existencial...

Quiero lo mismo. Besos
María ha dicho que…
Vivir!
a pesar del creador
de las circunstancias
de las piedras del camino
...
a pesar, incluso, de si mismo.

Precioso!!
Un abrazo muy fuerte.

Entradas populares de este blog

De vuelta.

 Vuelvo después de estar perdida  por mundos que me han hecho menos buena. Al menos más desconfiada.  Esta todo tan lleno de hipocresía y de amistad interesada la poesía en manos de pseudo poetas que ignoran a quien no mercadea con sus versos.

La niebla

La niebla es muy densa por la carretera pero tu conduces tu vida , recuerda, yo solamente te puedo ayudar. Mas si decides continuar en la niebla, yo te prestaré mis faros antiniebla, no puedo dejarte en total oscuridad. Aunque seguiré insistiendo discretamente para que busques un paisaje diferente, ascendiendo a la cumbre y dejándola atrás. Pero sea tu decisión la que sea, no olvides que siempre me tendrás. Foto Goyo Hueso

Duele

Duele que se haga de día  y ver que durante la noche has caminado por un estercolero sin verlo ni notarlo y estar rodeada de basura que no sirven para nada . Montañas de vivencias desechables, sin reciclaje, te cortan el paso sin avance posible. Duele y te sientes estúpida. Pero te das cuenta que no caminas sola , muchos otros caminan de vuelta con el amanecer, y vas equipada para dejar atrás tus despojos.